Safilo y Polaroid, la combinación perfecta para el sol

Polaroid Y Safilo
POLAROID Y SAFILO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 11 abril 2012 13:30

MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Después de la exitosa adquisición de gafas Polaroid por Safilo Group, los dos empresas ya están listas para alcanzar nuevas metas en el mercado de las gafas en todo el mundo. Safilo Grupo enriquece su cartera con una marca icónica, líder en óptica y tecnología de lentes.

Gafas Polaroid fue fundada en 1937 por Edwin Land, el científico y empresario que inventó el primer polarizador sintético de luz que sigue siendo la base de toda gafas polarizadas, lentes fotográficas y pantallas fabricadas en la actualidad.

Con los años Polaroid ha fortalecido su reputación como líder mundial en tecnología de lentes polarizadas y una de las marcas de gafas más conocidas del mundo y de mayor confianza.

Con su singular historia de la innovación, la firma americana ha estado ofreciendo una amplia gama de colecciones de gafas que representan una visión perfecta, una protección completa y los mejores diseños en una gran relación calidad/precio.

Hoy en día la marca Polaroid es clave para aquellos que quieren llevar un estilo atemporal con lentes de alta calidad, en un combinación única de rendimiento técnico y de diseño inspirador.

El éxito de la marca se caracteriza por el lanzamiento de la nueva colección "mejor bajo el sol", que se puso en marcha este año para celebrar su 75 aniversario: una fabulosa selección de gafas de sol impresionantes e icónicas, que recrean los modelos más elegantes de los archivos, con la prima de lentes polarizadas. ¡Un look perfecto con una visión perfecta!

La experiencia en la tecnología de Polaroid, en combinación con la amplia experiencia y presencia internacional de Safilo, aumentará el prestigio y reforzará la posición de las dos empresas en todo el mundo a través de la unión de una marca con una fuerte tradición y calidad sin igual, y un Grupo, líder mundial en gafas de sol, muy centrado en el diseño y construcción de marca.

Contenido patrocinado