La saga Casiraghi pone el toque de glamour en Mónaco

La Saga Casiraghi Junto A Charlene Wittstock Y Alberto De Mónaco En El GP
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 30 mayo 2011 20:00

MONACO 30 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Los tres hijos mayores de Carolina de Mónaco asistieron este fin de semana al Gran Premio de Fórmula 1 acompañados por sus respectivas parejas. Andrea, Carlota y Pierre son jóvenes, atractivos y modernos y, sobre todo, muy capaces de desprender un aura de elegancia y glamour allá por donde pasan.

Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi fueron los encargados de presidir junto al príncipe Alberto y su prometida Charlene Wittstock el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco que terminó con la victoria del piloto Sebastián Vettel.

Los tres, acompañados por sus respectivas parejas, volvieron a poner el listón de la elegancia y saber estar bien alto y, concretamente, la hija de Carolina volvió a demostrar por qué es una de las IT girls del momento.

Con un precioso vestido en tonos rojos y blancos, sandalias de plataforma en beige y bolso de asa corta a juego, Carlota recogió su pelo en una coleta que terminó convirtiéndose en un desaliñado moño debido a la calurosa temperatura.

Sus hermanos, Pierre y Andrea también estuvieron de lo más elegante con sendos trajes de chaqueta y corbata, uno con pantalones oscuros y el otro en tonos beige. Además, los anfitriones del evento, Alberto y Charlene, también estuvieron fantásticos.

Ella con un sencillo vestido de estampado abstracto en tonos marrones con cinturón fino y sandalias a juego y él con chaqueta azul marino, corbata del mismo color, camisa azul cielo y pantalones de un tono más claro que la americana. A un mes de su enlace, ambos irradiaron felicidad demostrándose numerosos y constantes gestos de cariño.

MÁS ESTILISMOS DIGNOS DE MONTECARLO

Durante el día, algunas de las celebrities que se dejaron ver por allí fueron Geri Halliwell y las hermanas Ecclestone. Por un lado, la ex Spice Girl lució muy veraniega con los colores fluor del momento. Ataviada con un mono de pantalón en verde intenso, de manga corta y entallado en la cintura, la cantante completó su look con unas impresionantes sandalias de tiras y altísimo tacón en rosa fucsia.

Otra que se atrevió con la moda del mono fue Tamara Ecclestone, quien prefirió ponerse uno palabra de honor en tono blanco con estampado de pequeños círculos desiguales en marrón, botines blancos y un maxi bolso en color naranja. Su hermana, Petra, apostó por una camiseta blanca sin mangas y unos mini shorts del mismo color que combinó con bolso de asa corta de ante marrón y sandalias rojas.

Y al caer la noche, Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco hicieron otra de sus apariciones estelares. Ella con un vestido largo hasta los pies, lleno de paillettes en tonos marrón y un clutch diminuto de mismo tono y él con un elegantísimo esmoquin, con fajín negro incluído, aportaron el glamour nocturno.

Adriana Karembeu también se paseó por allí con un espectaclar vestido negro, largo, con transparencias por la parte de arriba y brillantes incrustados en la falda de corte sirena. El look total black lo completó con un clutch y una blazer con solapas de raso.

Contenido patrocinado