Sara Carbonero juega con el gris y el beige

Sara Carbonero sale de su casa
Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La periodista deportiva ha vuelto a dejar claro que el estilo no está reñido con la comodidad. Como cada día al abandonar el domicilio que comparte con su pareja, el guardamete del Real Madrid, Iker Casillas, Sara Carbonero ha dado toda una lección de estilo ahora que el otoño ha entrado con fuerza en nuestras vidas.

   Para hacer frente a las bajas temperaturas, la reportera de Telecinco eligió prendas de abrigo que no desmerecían en absoluto su inconfundible e imitado estilo.

   En esta ocasión, Sara Carbonero eligió un abrigo de corte masculino en color gris perla bajo el que vestía un amlio jersey de punto en color nude y unos pantalones vaqueros ajustados en un gris deslavado que introdujo por dentro de las mítcas botas de una conocida firma australiana para protegerse mejor del frío.

   Como únicos complementos, la novia de Iker Casillas lució un práctico bolso bandolera de cuero negro de Loewe una gran cruz colgada al cuello, que la habíamos visto en otras ocasiones, y unas oscuras gafas de sol que impedían ver sus espectaculares ojos.

   Una imagen que contrasta mucho con la elegancia, la feminidad y la sofisticación de la que hizo gala durante la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias a la que acudió del brazo del portero de la Selección Española de Fútbol.