MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
¿Quién no querría vestir con la elegancia natural con la que pasean celebrities de alto standing por las calles del otro lado del charco? En este nuevo ranking de la elegancia de CHANCE, hemos descubierto que nuestras famosas también pueden hacerles frente. ¡Qué tiemblen Cindy Crawford y Victoria Beckham!
Precisamente ellas dos abren este nuevo recopilatorio de Todo por la moda. La modelo y la diseñadora han sido captadas por los paparazzi mientras paseaban por la calle. La primera, lucía un precioso vestido azul añil combinado con una cazadora blanca y bolso, sandalias y cinturón marrones.
Por otra parte, la mujer de Beckham ha sido vista con una faldita de cuadros tableada muy al estilo colegiala y un jersey de punto y manga corta en granate a juego con uno de sus mejores e indispensables complementos: su hija Harper Seven.
Otra a la que también hay que envidiar es Sharon Stone y ya no solo por lo bien que se conserva, sino también por su forma de vestir. Vaqueros pesqueros en color blanco roto a juego con un jersey de cuello alto que dejaba apreciar su vientre plano. Lo mejor del look, sus mocasines en marrón chocolate combinando con bolso y cinturón.
La Duquesa de Cambridge es también de sobra conocida por su extrema elegancia y, una vez más, lo ha dejado patente con un vestido tipo abrigo de paño en gris marengo con cuatro botones en la parte delantera, ceñido a la cintura y con un exuberante cuello.
Sin embargo y aunque en un principio todas estas trendsetters sean de fuera de nuestras fronteras, hemos encontrado dos de las nuestras que bien podrían competir con ellas directamente: Paula Echevarría y Sara Carbonero.
De la mujer de David Bustamante nos quedamos con este precioso abrigo azul marino con bolsillos y cuello ribeteados en rojo y botonadura en oro, y de la novia de Iker Casillas con las botas estilo cowboy y el maxi pañuelo.
Siguiendo con la tónica de los abrigos en invierno, esta semana no podemos pasar por alto a Makoke, Luján Argüelles y la encueradaAna Fernández. Todas ellas afrontan el frío sacando todo su estilo a relucir.
LAURA SÁNCHEZ, NIKA Y BLANCA SUÁREZ, CÓMO VESTIR EN UN EVENTO INFORMAL
¿Cómo vestir en un evento que no precisa de etiqueta ni tiene por qué celebrarse de noche? Aquí te traemos unos cuantos ejemplos de manos de nuestras famosas. Laura Sánchez es la mejor muestra que hemos encontrado, gracias a ese vestido en blanco roto con detalle de rombo en la cintura y, sobre todo, sus peeptoes en rosa chicle.
Nika y Blanca Suárez saben bien cómo acudir a la premiére de una película. Al fin y al cabo se trata de ir al cine, con lo cual, tampoco hay que ir exageradamente elegante. Por eso, la cantante eligió unos estiloss pantalones de raso a juego con su chaqueta y, en el interior, un sexy corsét en rosa pastel. Los stiletto naranjas una pasada.
Por su parte, la joven actirz eligió unos pitillo negros, americana del mismo color y una camisa blanca semitransparente. Un look donde llamaban la atención las altísimas plataformas de cordones en granate y su bolso de mano completamente dorado.
Otras fans de las blazers negras son Arancha del Sol, que la combina con vaqueros y peeptoes, o Tamara Falcó y Vicky Martín Berrocal quienes prefieren hacerlo con pantalones de cuero.
María José Suárez y Paula Vázquez coincidieron en la elección de color, el salmón. La modelo se lo puso en una camiseta de manga larga con pitillos negros y la presentadora lo lució en un minivestido con encaje y transparencias. Mientras tanto, Juncal Rivero apostó por el verde turquesa en minifalda y bolso para animar un look total black.
A María José Campanario la vimos luciendo un vestido muy lady de manga corta y cuello cerrado con falda de vuelo y decorado con cinturón marrón, mientras que Caritina Goyanes disimula sus kilitos de más con una america oversize y su hermana, Carla, presume de embarazo con un ajustado vestido gris.
ELSA PATAKY, ANGELINA JOLIE Y BAR REFAELI APUESTAN TODO AL NEGRO
Sin duda alguna, esta semana el color elegido por las celebrities para irse de fiesta ha sido el negro. Elsa Pataky con escote asimétrico, Bar Refaeli con cuello halter, Tamara Ecclestone de lo más ajustada, Angelina Jolie en corto y con una manga larga y la otra corta, Meryl Streep y su sencillez o Heidi Klum con un palabra de honor de lentejuelas así lo han demostrado.
Sin embargo, no todo los aciertos van al negro. Como si de la ruleta de los casinos estuviéramos hablando, el otro color ganador de la semana es el rojo. Emma Watson optó por una variante en fucsia en un precioso vestido con el cuerpo de encaje y la falda abullonada y corta con detalle de maxi lazo a un lado.
Las del rojo pasión fueron Leire Pajín y Leonor Watling, mientras que Sarah Jessica Parker optó por combinar una falda larga de estilo princesa en rosa pastel con una chupa de cuero en negro. Otra variante la propuso Gloria Estefan con vestido de gala malva y una estola de piel.
Angelina Jolie ha puesto el toque 'burbujita de Freixenet' de esta semana a la vez que Cindy Crawford, Elizabeth Hurley, Lindsay Lohan o Alexa Chung traían los tonos claros de esta semana.
A Paula Echevarría la hemos visto haciendo de embajadora para la marca de cosmética Decléor, pero hemos de decir que el modelito que eligió para la ocasión no nos acaba de convencer.
Finalmente, Michelle Williams que cayó rendida ante uno de los diseños de Victoria Beckham y Glenn Close con un look de lo más oriental y juvenil en tonos azul eléctrico.
BEATRIZ TRAPOTE Y MARUJITA DÍAZ ENCABEZAN LOS DESACIERTOS DE LA SEMANA
La novia de VíctorJaneiro se dejó todo el glamour en casa para salir a la calle de esta guisa: camisa semitransparente de encaje y minifalda escalonada de flecos a juego con una chaquetita corta y negra.
Curiosamente, la ahora enemiga de la Trapote ahora comparte mal gusto por la moda con ella. Marujita Díaz se presentó con unos leggins negros que contrastó con abrigo de lana y pelo blanco y un gorrito igual. Un modelito de lo más invernal que combinó erróneamente con una sandalias. Cosas inexplicables...
Silvia Jato hizo una mezcla un tanto complicada de denim, ante marrón, jersey de punto que no acabó de dar en el clavo y Kim Kardashian se pasó de exuberante oprimiendo sus curvas en un vestido azul klein que dejaba casi al descubierto sus prominentes pechos.
Anne Igartiburu, Britney Spears y Chenoa también apostaron todo al negro, pero en esta ocasión, lo perdieron.