MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
Con motivo de la presentación de la nueva colección primavera verano 2010 de Mango, la Caja Mágica de Madrid abrió sus puertas la noche del miércoles para acoger a numerosos rostros conocidos entre los que destacó la presencia de una madrina de excepción: la mismísima Scarlett Johansson.
Muchas fueron las famosas que se dejaron ver y desfilaron con sus conjuntos (la mayoría, por supuesto, de la colección de Mango) con el fin de conocer las nuevas propuestas de la casa de moda española más internacional. Por el 'photocall' y por la alfombra, esta vez negra, posaron y lucieron cuerpo de escándalo predominantemente mujeres del mundo del cine, la música y la moda.
Entre ellas, un nutrido grupo de 'celebrities' nacionales, entre las que destacaron la ex Miss España María José Suárez en compañía de la ex mujer de Guti, Arancha de Benito, Eugenia Martínez de Irujo con Simoneta Gómez-Acebo, Carla Goyantes, su hermana Caritina y su madre Cari, la hija de Bertín Osborne Claudia Ortiz y por supuesto, Mónica Cruz, antigua imagen de Mango.
También se dejaron ver por el evento el hijo de Nati Abascal, Luis Medina, así como el actor Jesús Olmedo, como unos de los pocos representantes del sexo contrario en un evento preferentemente dedicado a las mujeres.
Sin embargo, la gran protagonista de la noche fue, sin duda alguna, la actual imagen de Mango, Scarlett Johansson. La rubia más deseada de Hollywood, vestida con una falda tubo de cintura alta con top a conjunto de Mango, por supuesto, causó sensación, pese a haberse hecho esperar casi una hora de reloj.
Muy simpática y bromista, atendió a la prensa con la mejor de sus sonrisas y declaró que le "encanta" España pero que no se podía decidir por Madrid o por Barcelona. "Creo que va a haber mucho bombo si respondo a esa cuestión", explicó entre risas.
También atendieron a los medios Carla Goyanes quien, vestida de "arriba a abajo" de Mango, sólo tuvo palabras buenas para Scarlett Johansson: "Es una mujer guapa, sexy, femenina. Me parece un cañonazo".
Su madre, Cari Lapique también rindió su tributo personal a la casa de moda. "Llevo una falda ideal y una chaqueta preciosa", explicó.
También se declararon fans incondicionales de Mango Olivia de Borbón por su "ropa elegante y casual", Eugenia Martínez de Irujo y Alejandra Rojas, así como Mónica Cruz, quien también fue imagen de la marca junto a su hermana Penélope.
Sin embargo, Mónica fue una de las pocas que no eligió un diseño de Mango en el desfile de la colección primavera-verano 2010. La pequeña de las Cruz optó por un brillante diseño de otoño-invierno 2009-2010 de Hervé Leger combinado con unos 'peep toes' de Louboutin.
Aparte de Johansson, otros rostros internaciones destacados fueron Dree Hemingway, bisnieta del escritor Ernest Hemingway, además de la cantante sueca Emilia de Poret, quien amenizó la fiesta posterior al desfile.
De hecho, fue en la fiesta tras el desfile en la que pudimos ver a estas 'celebrities' en todo su esplendor. En una amplia sala, en la que no había más que barras con bebidas y comida, además de una gran plataforma central, se reunió medio Madrid para celebrar la presentación de esta nueva colección.
Una de las primeras en abandonar el evento fue la propia Scarlett, quien ya demostró en otras visitas a España que lo de las fiestas no es lo suyo. Otras, sin embargo, aprovecharon hasta el último minuto. Entre ellas, Arancha de Benito, a la que pudimos ver muy animada junto a Mónica Hoyos; la ex Miss España María José Besora muy bien acompañada de dos modelos gemelos o Mónica Cruz de la mano de Rubén Nsue, bailarín y coreógrafo de 'Un paso adelante' y 'Supermodelo'.
Emilia de Poret amenizó el evento con varias canciones en directo de su álbum y se mostró muy amable y cariñosa con todos aquello que quisieron hacerse una foto con ella.
Un evento que congregó a numerosos famosos de todos los ámbitos del panorama nacional y que contó con la presencia de la exuberante Scarlett Johansson como guinda a una velada espectacular.