Actualizado 12/02/2013 19:36

Los secretos de belleza de Blake Lively

Blake Lively
INSTAGRAM/BLAKE LIVELY

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Blake Lively se ha convertido en todo un icono de la belleza y la moda. Las grandes firmas se la rifan ya que su imagen es gancho para cualquier campaña. Siempre perfecta, a punto para cualquier ocasión, Blake se ha convertido en la imagen de referencia del panorama actual.

Su papel como Serena Van der Woodsen en Gossip Girl cautivó a propios y a extraños - hasta a aquellos que reniegan de ver 'series de adolescentes' - y desde entonces su carrera se ha disparado. Antes de convertirse en la niña pija y alocada del Upper East Side Blake ya había trabajado como actriz, pero desde 2007 Lively hila unos trabajos con otros. The Town (2010), Green Lantern (2011) y Savages (2012) son solo algunos de sus últimos trabajos.

Precisamente rodando Green Lantern fue donde conoció a su actual marido, Ryan Reynolds, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre. Desde ese momento Blake acabó de rodar Gossip Girl y parece haber dejado un poco de lado su carrera como actriz, ya que no se le conocen proyectos para 2013, para dedicarse a su papel de mujer. Esto no quiere decir que Lively haya dejado de lado su trabajo, ya que como hemos dicho le llueven las ofertas en el mundo de la moda.

Y es que Blake es imagen de Gucci Première, la fragancia de Gucci, desde mediados del año pasado. Su belleza tiene a todo el mundo como loco, y su melena rubia es cautivadora. ¿Lo mejor de todo? Según afirma la actriz no sigue ningún procedimiento específico para mantener así de cuidado su cabello, sino que sus secretos están al alcance de cualquiera.

Según ha relatado la guapísima actriz a Refinery 29 prefiere llevar el pelo suelto antes que recogérselo ya que está mucho más cómoda de esta manera. Pero para poder llevar el pelo así es imprescindible que éste esté perfecto; Blake opta por lavárselo y quitarle la humedad, pero dejárselo secar al aire. "Me encanta llevar el pelo suelto, me encanta el pelo largo... hay algo romántico en todo esto", comenta la actriz.

Y es que el secreto de Blake Lively consiste en seguir este procedimiento siempre que se lava el pelo. Por todas es sabido que la humedad no es buena para el cabello, por eso la actriz aconseja quitarle la humedad sobrante con un secador y dejar secar el pelo por completo al aire libre, pero anudado en una coleta. Por raro que parezca Blake asegura que así es como consigue sus maravillosas ondas rubias. "Cuando te sueltas luego el pelo has conseguido unas ondas marcadas muy naturales", añade.

Ya sea paseando por la calle o en la alfombra roja Lively enamora a cualquiera, y también tiene secretos para ello, secretos al alcance de cualquiera. Blake siempre elige el look adecuado para la ocasión, y lo hace sin contar con una estilista - como muchas otras sí hacen. La clave de esto radica en su buen gusto y, según desvela, "Miro las tendencias en Internet". Y eso que la mujer de Reynolds admite que considera demasiado estresante las alfombras rojas por un motivo: siempre hay alguien pendiente de conseguir una foto tuya embarazosa.

Por este motivo la joven actriz decide tomárselo con humor; para Blake asistir a una alfombra roja es como ir a una fiesta de disfraces en la que todo es diversión.