MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Jordyn Woods está intentando abrirse camino en el mundo de la moda haciendo una colección de ropa colaborando con BooHoo. Y es que, la examiga de Kylie Jenner ha estado varios meses diseñando ropa para chicas para las noches de verano, que salió a la venta el pasado miércoles.
Además, tiene de todo, desde vestidos, faldas, shorts con tallas para cualquier tipo de cuerpo. Pero, no es la primera vez que colabora con esta marca ya que la primera vez lo hizo en 2016, con tan solo 18 años. Además de este tipo de ropa, podemos encontrar también monos, vestidos de corte alto, blazers de un montón de colores, encaje, volantes y conjuntos de dos piezas. Eso sí, esta nueva colección está inspirada en su estilo personal y en las tendencias de moda que suele llevar tanto la modelo como el clan de las Kardashians.
Con esto, Woods no ha tenido más remedio que ponerse manos a la obra en el diseño de ropa ya que su examiga le puso las maletas en la puerta. Recordemos que, Khloé Kardashian cortó la relación con Tristan Thompson, tras besarse con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Pero, a pesar de que la examiga de Kylie intentara defenderse dando alguna entrevista que otra y aclarando todo, las dos hermanas no han decidido perdonarla.
Pero, ya han pasado muchos meses tras este enfrentamiento y la modelo ha decidido lanzarse a la moda de ropa low cost. Pero, lo que más nos ha llamado la atención han sido el tipo de ropa y la serie de fotos de la campaña, donde podemos ver a Woods en una casa similar a la de Barbie, con diferentes looks en diferentes habitaciones. Por ejemplo, en una fotografía ella luce un mini vestido rojo mientras está de pie en un dormitorio rosa. En otra, tiene un traje rosa en la entrada de la casa.