LOS ANGELES 24 Ago. (EUROPA PRESS) -
No podemos imaginarnos Hollywood sin la presencia de la joven artista. El multitalento que derrocha junto con el noviazgo que vive con uno de los ídolos de masas más grandes del momento, hacen que la artista esté en lo más alto de la fama. Así que solo pensar que podría abandonar el mundo del estrellato para dedicarse a la aguja y el hilo, hacen que muchos de sus seguidores se estén tirando de los pelos.
Todo el mundo sabe que el talento de Selena Gomez va más allá del escenario y la pantalla. No hace mucho tiempo, formó parte de una colaboración con Kmart para desarrollar una línea de ropa, 'Dream Out Loud', que ofrecía prendas adorables y muy ponibles para niñas jovencitas.
El éxito del proyecto fue tal que ahora Selena estaría pensando en abrir sus horizontes hacia el mundo de la moda, llegando al punto de abandonar su trabajo como cantante y actriz. "Creo que Kmart es la mejor opción para mí, porque dirigen mi línea justo de la forma que yo quiero y los precios pueden establecerse en los mínimos", declaró a 'Racked.com'.
Y añadió: "Pero, algún día, me encantaría crear una colección de Alta Costura. Eso sería realmente divertido". Y es que la novia de Justin Bieber tiene, definitivamente, el ojo puesto en el estilo de ciertas celebrities y espera poder, algún día, crear una línea que emule dichos looks.
"Me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker", admite Selena. "Sus looks de alfombra roja son totalmente suyos e individuales. No sé si podría llevar a cabo la mitad de lo que ella luce. Pero, su estilo diario es también una mezcla entre pijo y bohemio y eso es tan precioso", terminó diciendo.