Sibi Montes, la cuñada de Fran Rivera, marca tendencia en Sevilla

Sibi Montes
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 3 marzo 2013 14:34


MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Hablamos con Isabel Montes Parejo, la cuñada de Fran Rivera. Convertida en la chica del momento, la hermana de Lourdes Montes, marca estilo en Sevilla.

A sus 20 años, Sibi, como la llaman sus amigos, compagina sus estudios de Psicología en la UNED con pequeños trabajos dentro del mundo de la moda. Sin dejarse deslumbrar por los focos, poco a poco, la joven se va abriendo camino dentro del mundo de la moda:"Tengo claro que mi prioridad son mis estudios pero me encantaría poder hacerme un hueco dentro del mundo de la moda, sé que es dificil pero de momento no me puedo quejar y si en un futuro puedo compaginar todo sería perfecto" asegura.

Imagen de la firma de moda Panambi By Lola & Angi, la joven posa con cinco looks diferentes enseñandonos la nueva colección de verano de la marca, una de sus favoritas en este momento. "He de decir que me encanta, tienen unos bolsitos de fiesta ideales y los pantalones quedan perfectos. Además Lola y Angie, sus creadoras, me lo hacen todo facilisimo, es muy importante sentise comoda para poder sacar lo mejor de ti" afirma distendida durante esta sesión.

Sin un estilo definido, Sibi disfruta mezclando las diferentes tendencias del momento para vestir con personalidad y marcar su sitio. "No tengo un estilo definido, soy un poco camaleonica y mezclo mucho. Lo único que tengo claro es que no soy cursi, de hecho me gustan los looks un poco desenfadados, eso sí, cuidando los detalles"

Cada vez son más las marcas que piensan en ella como imagen, desde que empezó a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la moda ha trabajado para firmas como mentirosas by Fernando Claro, Pol Núñez novias o Panambi, con la que posa para este reportaje.

Sin embargo, Sibi no se deja deslumbrar por el glamour y aunque la actual relación que su hermana mantiene con el torero Fran Rivera la ha convertido en foco de todas las miradas, ella se resiste a convertirse en una celebritie más del papel couche.

Asegura que su día a día en Sevilla sigue siendo "Como la de cualquier niña de mi edad! Estudio y trabajo en lo que sale para ahorrar y poder viajar, que me encanta. Paso tiempo con mis amigas, con mi familia, con mi novio Lorenzo, doy paseos con el perro y hago un poco de deporte"

"Siempre me gustó escuchar a la gente, tratar de encontrar el fondo de las personas detrás de las apariencias, por eso decidí estidiar psicología" reconoce. "Hay muchas personas dificiles de entender y me interesaba aprender sobre ello, ademas de poder ayudar a la gente, siempre he intentado ponerme en el lugar del otro para darle un consejo util" nos comenta. Ya en su último año de carrera, en su paso por la universidad está aprendiendo "Muchisimo sobre el porque de la conducta de las personas. Todo influye, una minima cosa puede cambiar toda una vida", cuenta trasmitiéndo su pasión por la conducta humana.

Tímida en el fondo, confiesa que la pasarela aún le impone, sin embargo no duda en desfilar cuando de una buena causa se trata. "Siempre me ha atraido más la fotografia, la pasarela me impone mucho. Cuando me llaman para algo de este tipo no suelo aceptar por vergüenza. Solo he hecho algunas benéficas. Luego, cuando voy a Simof y veo todo aquello me digo que soy tonta"

La moda le atrae desde siempre: "Empece en Doble erre hace 4-5 años pero lo aplace porque estando en el último año de colegio me quitaba tiempo de estudio y hace dos años decidí retomarlo"

Se define como "una persona arriesgada y con las ideas muy claras" a la vez que humildemente confiesa "Me equivoco, como todos, pero soy optimista, alegre y muy tranquila así que siempre me las ingenio para convencerme de que mi decisión inicial era la buena y que si no ha salido bien es porque así tenía que ser"

Isabel, que comparte su vida desde hace dos años con Lorenzo, un chico que estudia arquitectura, es también muy familiar: "me encantaría formar mi propia familia algún día", asegura cuando se la pregunta por sus planes de futuro.

Reconoce que le gusta mucho estar rodeada de gente pero a la vez es muy independiente. Sus ratos libres los dedica a "montar a caballo, pintar, leer, escribir y viajar, conocer lugares con historia me apasiona pero también disfrutar de un día de playa o de campo". Su mayor virtud es "La energía positiva" y entre sus defectos, nos confiesa entre risas, que siempre tiene hambre: "¡Si no como me pongo de mal humor!"