Actualizado 14/01/2013 12:52:58 +00:00 CET

Sienna Miller, Lucy Liu y Halle Berry, entre las peores vestidas de Los Globos de oro

Lucy Liu, Sienna Miller y Halle Berry
REUTERS

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La gala de los Globo de Oro suelen estar hechas de mucho glamour, muchas tendencias y mucho porte. Pero no todas las famosas están a la altura de estas circunstancias. A pesar de que todas las estrellas cuentan con un asesoramiento personalizado en el que se incluye la elección del vestido, maquillaje, peluquería y joyas acordes para dislumbrar en la gala, no todas supieron hacer un buen uso de esos consejos.

Este año nos hemos llevado unas cuantas sorpresas. Por ejemplo con Sienna Miller que normalmente nos tiene acostumbradas a ir impecable y radiante, esta vez no nos ha gustado la elección del vestido de dos piezas de color rosa con adornos en forma de flores rosas y rojas.

otra que no se ha sabido sacar partido en esta noche ha sido la actriz Lucy Liu con un vestido muy floral con tonalidades demasiado vivas y con una gran caída de color azul.

Una habitual en las listas de peores vestidas es la actriz Helena-Bonham Carter que como siempre muestra su marcada personalidad con unos vestidos de los más originales, pero muy poco glamurosos. Para la entrega de la 70 edición de los Globos de Oro eligió un vestido negro con caida en tul y de encaje en los brazos. De complemento optó por un bolso de un rojo valentino en forma de corazón. Como siempre dió su toque de humor cuando en la alfombra roja apareció con su marido, el director Tim Burton, ambos con las mismas gafas de sol.

Halle Berry tampoco acertó mucho en el vestido asimétrico que eligió. Ni por el color, un tono salmón con toques morados, ni por las formas geométricas que tenía el vestido. Eso sí la apertura lateral, el peinado y el maquillaje si fue un acierto por parte de la actriz.

También actrices como Emily Bunt con un traje color oro que no le favorecía por su tono de piel, o una Kelly Osbourne demasiado ajustada en un traje sirena y con un color de pelo muy poco favorecedor, pusieron el punto muy negro en esta edición que en general estuvo marcada por buenos estilismos.