Las siete pruebas que demuestran que Dakota Johnson es más sexy desde que es Anastasia Steele

La trasnformación de Dakota Johnson gracias a Anastasia Steele./ Getty Images
Galería
Ver Galería 29 fotos
GETTY IMAGES
Actualizado: jueves, 9 febrero 2017 11:40

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   Aunque a Dakota Johnson Cincuenta sombras le ha cambiado la vida, y a pesar de que llevaba muchos años dedicándose al cine, no ha sido hasta que no ha protagonizado la película basada en los libros de E.L. James cuando se ha hecho mundialmente famosa. Ser hija de Don Johnson y Melanie Griffith ayuda, pero ser Anastasia Steele, más. Sus estilo ha cambiado, tanto que antes apenas lucía escotes y ahora no deja de usarlos.

ESTOS LOOKS DEMUESTRAN QUE ANASTASIA HA CAMBIADO MUCHO A DAKOTA JOHNSON

   1. De negro, en el Festival de Berlín en 2015. Fue la presentación mundial de Cincuenta sombras de Grey y para aquella ocasión Dakota se decantó por un vestido negro, largo y de manga larga, pero con un escote de vértigo que firmaba Christian Dior.

   2. Blanco inmaculado, en Londres en 2015. Solo unos días después, presentó en Londres la primera parte de la saga y desafió al frío con su vestido blanco con tirantes y con un escote en V tan pronunciado que llevaba incluso a la cintura y que firmaba Yves Saint Laurent.

   3. En los Oscar, más recatada. Acudió a los premios del brazo de su madre, quizá por eso se decantó por un look más sencillo: vestido rojo de tirantes con raja de vértigo.

   3. Futurista en la Gala Met. Tal y como mandaba la temática del año pasado, la actriz se enfundó un vestido para brillar cuajado de paillettes, corto y ceñido que nada tiene que ver con los otros vestidos que acostumbraba a llevar antes de ser el álter ego de Anastasia.

   5. Los premios BAFTA de 2016. Dakota deslumbró con un diseño de Dior de tirantes y con volantes que combinó con los labios rojos y los ojos ahumados.

   6. De princesa moderna en Los Ángeles. Para la premiere de 'Cincuenta sombras más oscuras' en Los Ángeles, la actriz se enfundó un elegante y sensual vestido rosa empolvado de la colección primavera verano de Valentino con doble escote.

   7. Su Pataky en Alemania. Esta vez no se decantó por un vestido ceñido ni con gran escote en el pecho, sino en la espalda que resultaba de lo más elegante. Su Yves Saint Laurent de lentejuelas negras con una gran abertura en la espalda le sentaba como un guante.

Leer más acerca de: