Actualizado 24/06/2020 19:02

Sigue los pasos de Ariadne Artiles y apúntate al 'Flare'

Ariadne Artiles cautiva con un veraniego pantalón Flare.
Ariadne Artiles cautiva con un veraniego pantalón Flare. - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

   El verano invita a que los colores frescos y estampados con mucha vitalidad inunden nuestro armario. Es algo que sabe muy bien Ariadne Artiles, quien, con este refrescante look, nos ha cautivado e inspirado para hacer un repaso por los pantalones flare que nos engancharán esta temporada por su comodidad y versatilidad.

   Sin perder de vista el diseño, este modelo es tan cómodo como agradable y una buena opción para tener siempre en tu maleta de vacaciones. Ariadne lo ha combinado con un crop top de crochet que deja a la vista su esculpido abdomen. El pantalón que luce es de C'ests la Vie, compuesto 100% en viscosa y ahora con descuento en su web.

   En su colección para este verano, C'est la Vie tiene el mismo modelo en otros estampados que imprimen el espíritu de la firma italiana: escuchar tu intuición y hacerlo de corazón.

   La siempre recurrente Zara también ha incluido el pantalón flare estampado en su colección 2020. Con un estilo retro y estampado de cachemir, una vez que pruebes esta pieza no querrás quitártela. Su tiro alto y bajo acabado en línea evasé estilizarán un más tu figura.

   

   Para la más clásicas, siempre podemos recurrir a un básico. Este modelo en negro que nos propone Bershka, con tiro alto, cintura elástica y acampanado a partir de la rodilla, combina con todo y es un claro aspirante a convertirse en un imprescindible tanto para tus looks de diario como para las noches más especiales.

También te puede interesar...

- Macarena García icono neorrural

- Consigue el primer look de embarazada de Sandra Gago