MADRID 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Junto a amigos como David Meca, Maria José Cantudo o Josemi, Roberto Verino ha invitado en el Kissing Room del Cibelespacio a un cóctel a base de Vodka, Cointreau, zumo de manzana, licor de vainilla y un dulce toque de azúcar y canela para abrir el apetito.
Es la hora de comer, y en Cibelespacio el ritmo no para. Todos los invitados pueden comer en lounge de Lancia donde podrán disfrutar de sándwiches, ensaladas y bocadillos de lo más sano. De postre nada mejor que endulzarlo con una deliciosa barrita Special K o un intenso café por cortesía de Nespresso.
Los que no hayan podido acceder a sala Lancia para disfrutar del desfile de Duyos, podrán verlo en directo en las pantallas que el Lounge de Heineken ha habilitado para poder disfrutar de la moda en todo momento.
Y para la sobremesa nada mejor que un estupendo descanso en los cojines XXL que Yo Donna cede para relajarse y charlar sobre las impresiones de los desfiles.
Si te gusta el diseño, el espacio Lounge de Heineken te brinda la posibilidad de realizar tu propia botellín de cerveza. Podrás elegir el color, la forma y todo tipo de detalles para que puedas customizarla al 100%.