Actualizado 04/12/2014 23:12

Sofía Vergara, Jennifer Lawrence y Amy Adams los mejores looks de la alfombra roja de los SAG

Los looks de los SAG
Fotos: GETTY 

MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   La ceremonia de anoche se convirtió en un pequeño adelanto para conocer cuáles serán los looks que eligen nuestras celebrities para lucir por la alfombra roja el día de los Oscar.

   Una de las más aplaudidas fue la actriz Jennifer Lawrence, muy criticada por su vestido de los Globos de Oro- bromas e imitaciones incluidas- anoche la actriz se convirtió en una de las mejores vestidas. Su vestido palabra de honor de Dior dejó a todos los asistentes sin aliento.

   Su compañera de reparto en la película "La Gran Estafa Americana" , Amy Adams, tampoco defraudó y lució espectacular un look retro con peina en ondas y  vestido de Antonio Berardi.

   Sandra Bullock fue una de las más atrevidas con este vestido de  Lanvin.

   Su rival en la lucha por el Oscar a la mejor interpretación femenina, Cate Blanchett siguió su línea de elegancia con un vestido de Givenchy.

   La protagonista de Scandal decidió no esconder su tripita y lucir un crop top combinado con una falda de Prada.

   Julia Roberts deslumbró con un mono fucisa de Valentino que lució junto a un bolso de Roger Vivier.

   Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, lució espectacular un vestido de Donna Karan Atelier.

   Pero sin duda una de las más aplaudidas fue Sofía Vergara con su  vestido de sirena con lentejuelas plateadas que dejaban su espalda al aire, también de la misma firma que el de la esposa de McConaughey.

   La protagonista de "12 años de exclavitud" Lupita Nyongo también causó furor con su elección de Gucci.

   Una de las grandes favoritas de la noche para hacerse con el galardón de mejor actriz por su papel en "Agosto" Meryl Streep dio una clase de elegancia con un mono negro strapless de Stella McCartney.