LOS ANGELES, 10 Ene. (EUROPA PRESS)
La familia Knowles está de enhorabuena. Primero, el nacimiento de la pequeña Blue Ivy y ahora, a la hermana de la recién convertida en mamá le ha salido trabajo. ¿Se puede pedir más? No hay mejor forma de empezar el año...
Solange Knowles tiene razones de sobra para celebrar la llegada de 2012. Después de convertirse en tía primeriza de la hija de Beyoncé y Jay-Z, la hermana de la gran artista musical acaba de firmar un contrato como modelo con la agencia Next Models.
"La expresión artística es inestimable para mi en todos los aspectos de mi carrera y estoy tan contenta de poder seguir trabajando en ello con un equipo tan asombroso como el de Next Model Management", explica la sensación del pop y actriz a la revista Vogue.
Y es que no es la primera vez que Solange se planta delante de una cámara y empieza a hacer poses. La hermana de Beyoncé ya ha participado en campañas para Rimmel y Armani Jeans. Casi nada.
Además, a esto hay que añadirle que la gran noticia del nuevo trabajo ha llegado justo dos días después de que Beyoncé diera a luz a su primera hija, Blue Ivy.