Actualizado 02/07/2016 12:27 CET

Soraya y Blanca Suárez, con el mismo vestido que Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan

SORAYA  ARNELAS
Galería
Ver Galería 4 fotos
CEDIDA POR SORAYA ARNELAS

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

Hay vestidos que nada más verlos se graban a fuego en nuestra memoria. Y eso mismo es lo que ocurre el Elisabetta Franchi que llevó Blanca Suárez en el estreno de Mi panadería en Brooklyn, que también lo tienen Soraya Arnelas y Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan.

Son tres mujeres de armas tomar, con estilos muy definidos y con el mismo gusto. ¡Quién nos lo iba a decir que la actriz y la extremeña iban a coincidir con un vestido que ya había lucido hace semanas la hermana de Kim Kardashian!

Hace solo unas semanas Lindsay Lohan también lució este vestido, de la colección otoño invierno 2016 de Franchi, y lo hizo precisamente con Kourtney Kardashian al lado.

lindsay lohan

La primera española en llevarlo fue Soraya Arnelas. Su estilista Freddy Alonso lo seleccionó entre cientos para que la cantante brillara en Long Time, su nuevo videoclip en el que la de Valencia de Alcántara se inspira claramente en el estilo de las hermanas Kardashian ¡hasta se anima con las broxer braids!

soraya arnelas

Blanca Suárez ha sido la última en sumarse a la lista del vestido de las famosas que lo llevó la noche del jueves en el estreno en Madrid de la película que ha protagonizado junto a Aitor Luna.

blanca suarez