Stacy Keibler, "No sueño con casarme", pero sí con mantener su estilo y elegancia

Stacy Keibler
GRAZIA/LUCIANO INSUA
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 8 mayo 2013 18:49

MADRID 8 May. (CHANCE) -

Guapa, atractiva y con un cuerpo de escándalo, así es Stacy Keibler. Pero aunque parezca raro, esos no son motivos suficientes para ser una de las mujeres más envidiadas del planeta. Y es que cuando una es novia de George Clooney no hacen falta todos los adjetivos anteriores para serlo.

Pero es que además de todo esto, Stacy es encantadora. Por lo menos así lo ha demostrado durante una entrevista a la revista Grazia durante la presentación de la First Love 2014 Colecctions que acogió el Museo Nacional de Arte de Cataluña (Barcelona).

Con su delicada imagen de niña buena, nadie diría que es exluchadora de Wrestling, pero la realidad es que esta rubia de 33 años, reconvertida en actriz, es todo un terremoto. Vive subida a un avión, trabajando por todo el mundo y acudiendo a toda gala que se precie. Si a este ritmo de vida le sumamos que es la novia del soltero de Hollywood por excelencia, no sería raro que a Stacy se le hubiese subido todo este asunto a la cabeza, pero la realidad es todo lo contrario.

Muy humilde, Stacy confiesa sentirse "Muy halagada" porque la consideren una de las mujeres más sexys del mundo. Y es, según su opinión, "Hay muchísimas mujeres guapas en el mundo, así que figurar en una de esas listas siempre me sorprende". Considerada como 'una arma de seducción masiva', Keibler apunta que para ella "Es diferente ser guapa a seductora" ya que esto último "Es algo que nace de dentro".

Invitada a asistir al desfile de Pronovias, la norteamericana afirma que le ha encantado la colección ya que "Una mujer puede escoger una infinidad de modelos para su boda, pero también para un evento de etiqueta", algo a lo que ella está muy acostumbrada a enfrentarse. Y es que desde que comenzó a salir con Clooney, Stacy es una habitual de este tipo de eventos. Para ella, lo más importante en acontecimientos de este tipo es "Tener un look increíble depende de un conjunto de factores. Principalmente, de sentirse feliz consigo misma".

En su día a día, Keibler no pierde un ápice del glamour que le caracteriza. Según afirma "Me atrae la combinación de prendas sofisticadas que permita incorporar detalles informales", motivo por el cual rara es la ocasión en que la exluchadora no está perfecta. Eso sí, independientemente de estar encantada de acudir a todos los eventos a los que le invitan y de poder trabajar tanto como hace, el momento más especial para la ahora actriz es "Quedarme en casa, quizá recibir amigos, pero sobre todo, el relax (de estar en casa)".

Una de sus aficiones mientras está en casa es ver películas, entre las que destaca El mago de Oz -película que ve "Cada año"- o Los descendientes, película dirigida y protagonizada por un seductor al que tiene mucho cariño, George Clooney.

Contenido patrocinado