G-STAR RAW PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA

G STAR PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN
Foto: G STAR 

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Para la temporada de otoño-invierno 2013, G-Star ha pedido al fotógrafo Rankin que continúe la campaña The Art of RAW 2013 con el guitarrista y compositor de Kasabian, Sergio Pizzorno, y la bailarina de la Academia Vaganova, Keenan Kampa. La campaña personifica el tema 'destruir para crear', que persigue la artesanía del denim de la firma.

   La nueva campaña vuelve a presentar el esqueleto de perro, que ya presentó en varias campañas anteriores, pero esta vez transformado en objetos y personajes diferentes, mediante una serie de potentes explosiones. Mientras corretea por la pantalla, estalla y se transforma en Keenan bailando, luego se disuelve en mil pedazos de denim RAW y se convierte en Sergio destrozando su guitarra, para acabar explotando de nuevo en el esqueleto de perro corriendo.

   Todos los denim G-Star RAW llevan intrínseca la pasión artesanal y la actitud personificada en el esqueleto de perro. La temporada pasada, G-Star mostró el proceso y el viaje de creación del denim.

   Esta temporada, The Art of RAW enseña todos los componentes necesarios para confeccionar un par de vaqueros. Ilustra la filosofía de destruir para crear algo nuevo, y sigue con la exploración del denim y sus posibilidades ilimitadas por parte de G-Star.

   Keenan Kampa y Sergio Pizzorno forman una combinación inesperada de talentos creativos. Los dos han encontrado su lugar en el mundo persiguiendo su pasión. Kampa ha sido la primera estadounidense aceptada en la Compañía de ballet ruso Mariinsky. Sergio es el

compositor principal de la banda británica Kasabian, después de haber dejado su carrera en el fútbol. Cuenta: 'Le dije a mi orientador que quería ser delantero centro del Leicester City. Cuando me contestó que no, pensé que formaría una banda de rock and roll'. Como sucedió con Magnus Carlson, Clemency Poesy y Liv Tyler, G-Star disfruta trabajando con talentos inesperados que se encuentran en lo alto de su profesión.

   La campaña The Art of RAW de otoño-invierno 2013 podrá verse en todo el mundo a partir del 15 de agosto y el vídeo se proyectará en cines seleccionados.