LAS VEGAS 31 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Como muestra de las recaudaciones que la Fundación de Andre Agassi consigue cada año, este fin de semana se celebró en el hotel Wynn de Las Vegas la decimosexta edición del Grand Slam for Children. Allí mismo se desplegó una alfombra roja por la que pasearon celebrities muy conocidas en Estados Unidos y algunas de ellas quisieron declarar a CHANCE lo que la figura del ex tenista significa para ellos.
No podía ser de otra manera. El principal protagonista de la noche brilló al alcanzar una histórica cifra de recaudaciones benéficas para su Fundación. Sin embargo, hay quien eclipsó un poco este momento aunque, por ser su mujer, se le perdona.
Stefi Graf eligió un precioso y sencillo vestido largo de Roberto Cavalli para asistir a la decimosexta edición del Grand Slam for Children que cada año organiza su marido. Los tonos pastel, el corte sirena y el juego de estampados animal-floral se ajustaban a cada una de sus curvas marcando una más que envidiable figura.
Las únicas féminas capaces de hacerle sombra fueron Elisabeth Shue y Lindsay Vonn. La actriz de 'Living Las Vegas' o 'Karate Kid', con un vestido de raso y cortes rectos por debajo de la rodilla, cuello en V abarcado y print red & black a juego con unos peeptoes negros estuvo de lo más acertada para una gala de estas características.
Además, no quiso dejar pasar la ocasión sin comentarnos qué opina sobre la labor que Andre Agassi está llevando a cabo con su Fundación asegurando que le tiene "mucho respeto" y piensa que "es la única forma de que los niños crezcan en un área como esta".
Por su parte, la esquiadora de slalom lució un sencillo minivestido negro ajustado, de manga larga y cuello cerrado con detalles de paillettes dorados a modo de decoración, y que combinó con sandalias y bolso de mano negros.
EL NEGRO SE HACE DUEÑO DE LA ALFOMBRA ROJA
Con un look compuesto por un dos piezas, corbata y camisa total black, Andre Agassi hizo de perfecto anfitrión en la decimosexta edición del Grand Slam for Children. De igual forma atendió a la prensa explicando que decidió pasarse al mundo de la solidaridad "hace ya mucho tiempo" dándose cuenta a través del tenis "de las necesidades del mundo que hay ahí fuera". Ahora, se siente "completamente orgulloso" de la labor que ha desempeñado durante todos estos años.
Una vez que ha conseguido un gran colegio con más de 1.000 alumnos, su siguiente paso es "continuar con la misma labor a través de todo el país". En el mes de agosto abrieron un colegio en el norte de Philadelphia y el próximo será en Milwaukee. Un total de 75 nuevas aperturas en los próximos dos o tres años.
El grupo musical Train, con un estilo muy rockero; el ex jugador de tenis Stan Smith, con un impecable esmoquin con pajarita plateada y botones de la camisa a juego; o la patinadora sobre hielo olímpica, Tai Babilonia, con vestido negro de strass combinado con stilettos del mismo color, fueron otras estrellas que se dejaron ver por la gala.
El marido de Elisabeth Shue, el productor y directo Davis Guggenheim, con traje y corbata negros y camisa azul marino más sus habituales gafas de pasta o el presidente de Longines, con traje y camisa y corbata de rayas, también lucieron palmito por la alfombra roja.
Este último, confiesa sobre el colegio que "es impresionante no solo el edificio, sino el espíritu y el orgullo del chico (Andre Agassi) porque es un hombre joven, un gran hombre joven, que está tan orgulloso de haber construido todo esto".
"Estoy absolutamente convencido de que nuestra contribución al colegio es perfecta. Además, esta noche formamos parte del esponsor con Wynn y es un gran momento para que la gente conozca nuestra cooperación", añadió.
ANDRE AGASSI "ES UN SANTO"
Los siguientes en aparecer en escena fueron Signature Group, de 'Britain's Got Talent', luciendo un estilo muy casual árabe. Dan O' Brien, campeón olímpico de decatlón, también optó por el traje negro pero con camisa blanca. Según él, Andre Agassi "está haciendo un trabajo estupendo" y "la Fundación es un ejemplo a seguir mundialmente".
El mejor vestido de la alfombra roja masculina fue A.J. Green, uno de los chicos graduados del Andre Agassi College Preparatory Academy, con pantalones blancos y chaqueta gris perla oversize a juego con un sombrero borsalino. El joven artista ensalza el trabajo que hace el ex tenista por ellos y se siente orgulloso de haber formado parte de ello.
Jeffrey Ross, cómico de profesión, con un look total black con chaqueta de piel de reptil lo tiene bien claro. Él dice que Andre Agassi "es un santo por hacer lo que hace por la educación".
Jimmy Kimmel con el clásico traje y Smokey Robinson con vaqueras, botas tipo cowboy, camisa blanca y chaqueta de terciopelo marrón también posaron el photocall. Finalmente, el cómico Scott Thompson-Carrot Top, con uno de los estilismos más originales de la noche -vaqueros, camisa blanca, corbata extra slim y tirantes- dice que el ex tenista hace "una gran labor", es un gran ejemplo "para que la gente tome conciencia con respecto a esos niños" y tiene una forma de "recaudar dinero excepcional".