Publicado 06/09/2013 13:44CET

Street Fashion Show: El mayor desfile de moda jamás visto en España de la mano de Glamour y El Corte Inglés

Street Fashion Show, el mayor fesfile de moda jamás visto en España
Foto: EL CORTE INGLÉS & GLAMOUR 

MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -

   Solo falta un mes para que se celebre la primera edición de la Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés, la mayor pasarela de moda jamás vista en España, se celebrará el próximo 5 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Colón.

   Una gran fiesta que estará abierta al público en pleno centro de Madrid en la que todos los asistentes disfrutarán de multitud de sorpresas. Para acceder a esas ventajas solo tienes que registrarte en la página Glamour.es.

   Actuaciones en directo de Fangoria, y de algunas de las dj's de moda como Brianda Fitz James y Miranda Makaroff. Un sinfín de experiencias más completarán una puesta en escena espectacular e inédita en nuestro país.

   Para ello, Glamour y El Corte Inglés se han unido para buscar a la mejor Street Styler de nuestro país. Para ello las afortunadas que se registraron en elcorteingles.glamour.es/sfs y colgaron una foto con su mejor look ya ha comenzado la segunda fase del concurso. La llamada ha sido tal que... ¡Se han registrado unas 1.400 participantes! Un éxito rotundo.  

   Con la segunda fase ya en marcha, solo las 300 participantes más votadas mediante voto popular defenderán su candidatura a través de un vídeo en la web que recree la tendencia seleccionada para desfilar. El próximo 17 de septiembre un jurado de expertos seleccionará a las 150 candidatas que serán las chicas afortunadas que desfilarán el día 5 de octubre en la mayor pasarela street style de la historia.

   De entre estas 150, se escogerá a la ganadora, que protagonizará dos producciones de moda para la revista Glamour y El Corte Inglés. Además, recibirá un premio de 3.000€ y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de Street Style en la web de Glamour, una de las plataformas más relevantes del mundo de la moda.

   Glamour y El Corte Inglés pretenden convertirse en catalizadores de las principales tendencias del Street Style, potenciando el talento de nuevas bloggers, modelos y otras creadoras de tendencias.

   ¡Entra en la web y vota por tu favorita!