MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
Considerado como uno de los creativos más destacados del sector lujo, Stuart Vevers cambia Loewe por la firma neoyorkina Coach como nuevo director creativo.
"El nombramiento de Stuart Vevers marca un importante hito en la historia de Coach, que se encuentra en plena expansión," explica Lew Frankfort, CEO de Coach. "Estamos muy contentos de que Stuart Vevers vaya a liderar nuestro equipo creativo imprimiendo su inigualable sello y estilo personal en Coach. Su profunda y extensa experiencia nos proporcionará un gran valor tanto empresarial como de diseño".
Reportando directamente al Presidente y Director Ejecutivo de Coach: Victor Luis, Stuart Vevers será responsable de liderar todos los aspectos creativos de la firma, incluyendo tanto la línea femenina como la masculina, las imágenes de marca y el diseño de tiendas.
Se une a Coach desde la firma Loewe, donde ha desempeñado la labor de director creativo desde 2008. Antes de Loewe, también ocupó el mismo cargo en Mulberry desde 2005 a 2008. Vevers empezó su carrera en Calvin Klein, y su gran experiencia en el sector del lujo lo ha posicionado como uno de los creativos más destacados, resultado de sus exitosas colaboraciones con marcas como Bottega Veneta, Givenchy y Louis Vuitton.
Victor Luis añade: "Stuart está considerado como uno de los diseñadores de accesorios más importantes del mundo. Su pasión, su habilidad de liderazgo y su amplia experiencia del sector lujo centrada en la marroquinería lo califican para liderar el próximo capítulo de Coach. Estoy seguro de que su talento creativo le permitirá incidir sobre la rica historia de Coach para crear productos innovadores y una gran imagen de marca, elevando la
experiencia del cliente y creando una completa expresión de marca".
"Coach es una marca excepcional y una compañía que admiro por su rico patrimonio", ha confesado Vevers. "Estoy muy emocionado de liderar esta etapa de transformación de la firma".
Stuart Vevers sucede a Reed Krakoff, quien ha decidido no seguir al frente de la firma neoyorquina para centrarse exclusivamente en su propia marca de accesorios. "Tenemos una gran admiración por los logros de Reed Krakoff", ha explicado Lew Frankfort.