LOS ANGELES 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes puede presumir de tener una gran pasión superior incluso a la debilidad que los niños de su edad sienten por los juguetes: los zapatos. Suri es una gran fan de este complemento y su fondo de armario cuenta con piezas de diseñadores de la talla de Marc Jacobs o Louboutin.
Con tan solo 5 añitos la pequeña Cruise-Holmes ya tiene claro que lo suyo son los tacones en miniatura y de hecho no duda en sacar todo su carácter cuando le invitan a ponerse otro tipo de calzado. "Ya sea para jugar o para pasear por la playa, ella se pone a llorar si Katie trata de quitarle sus sandalias con un poco de tacón. Ella literalmente grita "¡No mamá, no!", y se queda con el par que ella haya decidido llevar, no importa lo inapropiado que sea" relataba una fuente cercana a la familia.
Pero lejos de cortar por lo sano estos caros caprichos, los padres parecen estar encantados con la particular cursilería de su hija, hasta tal punto que customizan para la pequeña los modelos más exclusivos de diseñadores muy importantes. "Ella es una gran fan de Marc Jacobs y tiene varios pares diseñados especialmente para ella, así que si algún modelo no viene con tacones, Katie los rediseña para Suri" comentaba la misma fuente a la revista 'Star'.
La niña de 5 años está creciendo educada según las pautas que propone la Iglesia de la Cienciología que invita a dejar que los niños tomen sus decisiones y parece que Suri está eligiendo su camino: 'De mayor, fashion victim', algo que parece que a su padre Tom Cruise le parece la mar de divertido. "A Tom le encanta ver a su pequeña vistiendo tan femenina y coqueta. Él la invita a llevar vestido con volantes y taconcitos. Dice que Suir está convirtiéndose en una mujercita con estilo como su madre", añade la misma fuente.
Suri incluso se atreve a elegir el calzado para sus padres. La pequeña viene pisando fuerte. "Todo es rosa. Es joven todavía pero sabe lo que quiere".