MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La firma de zapatos desmontables TALI presenta su colección de otoño-invierno 2012: Winter Dream. Una colección inspirada en el mundo onírico femenino, sin límites ni tabúes. Una colección para la mujer actual que se muestra tal y como se siente, a veces salvaje, otras hiperfemenina, sensual o guerrera... Pero siempre sin perder su feminidad y elegancia innatas.
Siguiendo el lema de la naturaleza intercambiable de los diseños TALI, la colección abarca diseños dispares y complementarios. Como nuestros sueños, que tienen la complejidad y aparente contradicción de ser diferentes entre sí, aunque procedan de la misma persona.
Pieles nobles y clásicas: suaves napas, antes de tacto cashmere, pieles labradas en acabados exclusivos pitón, cocodrilo, tejus con suculento cromatismo y dibujo. Materiales que premian la calidad y el lujo, que otorgan la característica comodidad y confort de los zapatos Tali.
Diseños en colores terrenales: marrones tierra, burdeos frutales, negros, verdes bosque, taupes; con apuntes celestiales: blanco roto, azules, glitter... Y de diseño atrevido con un sutil enfoque Vintage sofisticado.
Winter Dream se inspira en en el Art Dèco, en el arte de la África Negra, en el espíritu urbano salvaje a la vez que exclusivo de las legendarias Harley Davidson, el sofisticado Hollywood de los años 30 o en el bohemio París otoñal.