Taylor Swift, experta en combatir el frío y la lluvia con estilo

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)

Por fin ha llegado el invierno. Estos últimos días estamos experimentado una drástica bajada de las temperaturas y, para refugiarse de ellas, nuestras celebrities sacan la artillería pesada del armario. En CHANCE te hacemos testigo de los mejores looks invernales.

   Si hay alguien que nos ha demostrado esta última semana que se puede estar ideal de la muerte a pesar del frío, ella es Taylor Swift. La cantante de country se atrevió incluso a desafiar a la lluvia con un enorme paraguas en marrón chocolate.

   Ella iba divina vestida con una cazadora de cuero y un vestido azul marino con dibujitos de animales estampados, muy propios del estilo de Victoria Beckham. Una maxi bufanda al cuello, medias semitransparentes y bolso a juego con el paraguas y ¡voilá! Resultado final.

   Directamente desde la nieve aparecen Arancha de Benito y Antonia Dell Atte, ambas luciendo el típico gorro ruso para mantener bien calentitas las orejas. Y, por si caían cuatro gotas, Paula Vázquez y Alba Carrillo han optado por el clásico trench.

   Sarah Jessica Parker y Eugenia Martínez de Irujo son más de sport y, mientras la actriz estadounidense pasea prácticamente en chandal con un gracioso gorrito de lana en gris, la Duquesita se enfunda en un abrigo de paño negro y unas botas marrones, estilo UGG.

   ¿Quién dice que el invierno está reñido con los colores vivos? Carla Bruni y su abrigo morado, Salma Hayek en rojo y Mercedes Milá con un look multicolor donde los haya -camiseta de cuello cisne roja, falda de pana verde, medias moradas y zapatos granates- se han encargado de dejar claro que la época invernal no tiene por qué ser oscura y aburrida.

   Pero, sin duda, la prenda más repetida de esta temporada son los abrigos/chalecos de piel. Buena muestra de ello dan OliviaPalermo, Kate Moss y Elena Furiase. Esta última con uno largo de leopardo de lo más chic.

   Finalmente, Nuria Roca y Rosario Flores se encargan de romper esta armonía de estilismos fantásticos desluciendo completamente lo que es el invierno. Solo hay que echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta de lo que hablamos...

CAMERON DIAZ, LA REINA DE LAS FIESTAS

   Está claro. Cameron Diaz esta semana ha demostrado ser una auténtica adicta a los saraos. Con eso de que era la Semana de la Alta Costura en París, la actriz californiana no se ha perdido casi ni un desfile.

   Que si estilo lady like con estampado de topitos blancos y sandalias romanas; o mucho más sobria y elegante con un outfit B&W; o por qué no, con un vestidito de encaje blanco ideal... Cameron ha dejado claro que es toda una amante de la moda.

   Kate Moss y Olivia Palermo encarnan en este ranking algo muy difícil: ir completamente brillante pero pareciendo que no te ha costado nada elegir el modelito. Irina Shayk derrochó elegancia con un mono blanco de marcado escote en V.

   Otras que no podían faltar en lo más alto de una lista de moda son las gemelas Olsen. Para nuestro gusto, Mary Kate iba mejor en esta ocasión. Eso si, ambas llevan el mismo bolso, cada una de un color, un complemento que debería convertirse en un must de temporada.

   Las estilosas hermanas dan paso a un sinfín de glamourosas españolas: Elena Anaya en dos versiones -faldita nude con camisa de cuello baby doll o blazer en amarillo ácido- Goya Toledo con chaqueta de la colección de Primavera/Verano 2012 de Emporio Armani más body blanco, minifalda negra y sandalias con estampado de cebra de Gucci, misma firma que eligió Pilar López de Ayala para su look negro-oro.

   Olivia Molina y Elena Ballesteros se convirtieron en princesitas Disney, mientras Carmen Lomana, Isabel Preysler y Tamara Falcó sacaron a relucir ese glamour que tanto caracteriza a las tres. Madre e hija optaron por un complemento parecido: bolero/chaqueta de piel.

BAR REFAELLI, CINDY CRAWFORD Y JENNIFER ANISTON, LAS MÁS SEDUCTORAS

   No hay semana en que no nos encontremos con un grupo de sensuales celebrities. Eso de enseñar demasiado a veces es arriesgado, pero en esta ocasión tenemos los perfectos ejemplos de cómo seducir presumiendo de curvas.

   Bar Refaeli, Cindy Crawford, Jennifer Aniston, Kate Beckinsale y Malena Costa, todas optaron por vestiditos de lo más ajustados que no dejaban nada para la imaginación. Blanco, negro, rojo, corto, a la rodilla, con escote, manga larga o palabra de honor. Cada una lució su propio estilo, pero dejaron sin respiración a todo el sector masculino.

   No muy atrás quedaron Ana Álvarez y su opción asimétrica en color plata o Mar Saura y su minifalda avolantada de infarto. A quien también podríamos incluir de buena gana en este grupo es a Romina Belluscio, quien si prefirió cubrirse un poco con una americana negra, igual que su compañera Susana Griso.

   Por último tenemos a Dita Von Teese, quien ha sido rescatada de la lista de peor vestidas gracias a su originalidad y sus looks atrevidos. Uno total red con encaje y transparencias en los laterales y otro total black, de los que no podemos pasar por alto ni el tocado del primero ni los zapatos del segundo. Brillante.

LETIZIA, SHAKIRA Y MADONNA, LAS PEOR PARADAS DE LA ELEGANCIA

   Por primera vez, vemos a nuestra Princesa de Asturias situarse en lo más alto de una lista de desastres estilísticos, pero es que aparecer con un precioso traje largo de noche y unos peeptoes asomando por debajo de la falda, no puede ser.

   Shakira y su vuelta a la edad colegial ocupa la segunda posición de los atentados contra la moda. La colombiana pecó de lucir demasiado palmito... Y qué decir de Madonna. La imagen sola habla por si misma.

   Otra que nos sorprende que esté en esta lista es Elle MacPerson, pero ese vestido tubo con incrustaciones de pedrería daba demasiada sensación de agobio. ¿Y María José Suárez? A la modelo sevillana le dicen que se llevan los colores flúor y toma, te aparece con esto. Sin palabras...

   Beatriz Montañez intenó lucir algo parecido a un look masculino y se quedó a mitad de camino inclinándose más por parecer un mimo. Y otra de quiero y no puedo fue Pilar López de Ayala y ese look súper rockero que no le pega nada. Eso si, los zapatitos de punta que no falten.

   Blanca Suárez se las dio de sugerente enseñando todo el sujetador y Michelle Jenner fracasó dos veces seguidas, ambas en black & white. Diane Kruger se intentó tapar con transparencias y Bimba Bosé se esforzó por combinar su nuevo color de pelo con un traje gris y sandalias rosas.

   Salma Hayek y Nicole Kidman deslucieron totalmente el encaje y, finalmente, Macarena Gómez se pasó tres pueblos con un súper escote cuadrado que llegaba hasta el ombligo en un outfit con sabor muy oriental.


Artículos Relacionados

Contenido patrocinado