TCN, todo un homenaje a Barcelona, la tierra que los vio nacer

Modelo De TCN En Cibeles
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 19 septiembre 2011 17:43

MADRID 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda liderada por Josep Maria Donat y Totón Comella presenta en esta 54 edición de Cibeles Madrid Fashion Week, en el tercer desfile de la cuarta jornada, un completísimo homenaje a la ciudad que los vio nacer como firma. TCN resurge la silueta femenina al más puro estilo pretty.

TCN ha comenzado su desfile con un grupo de modelos luciendo las tendencias de swimwear para el próximo verano 2012, haciendo posible "el baño-mix en el que el bandou es el rey de la pasarela". Los bikinis y trikinis admiten todo tipo de estampados lavados por el sol y encajes.

Sobre todo shorts con blusas y americanas y minivestidos, pero TCN también se suma a la tendencia del mono, marcando "las cinturas muy altas y subiendo el camal de la pierna". Los mallots de diferentes tejidos y estampados gráficos causan especial sensación.

Después de un impactante desfile de lencería, en el que el encaje y los tonos pastel están a la orden del día, las modelos pasan de los aires "vintage inspirados en la bloguera Tavi y la modelo Tati Cotlliar con referencias college" y juego de niñas empollonas, a un estilo mucho más hippy.

Camisas abiertas y remangadas, faldas largas ligeramente plisadas, pareos y pantalones pesqueros o anchos son las propuestas para esta línea nómada. "El popelín y las sedas, el tono maquillaje y el teja de los pañuelitos masculinos en los estampados topitos" y café inundan la pasarela de TCN.

Las rayas, las estrellas, los cuadros y el estampado felino también han caído en las manos de estos diseñadores que, además, utilizan el strass para dar luz a su desfile. En cuanto a la paleta cromática, ha sido de lo más variada. Empezando con los verdes agua con toques de fresa hasta llegar a los mostazas sobre azules.

La línea de accesorios viene marcada por los maxi bolsos y alguna gorra.

Contenido patrocinado