MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Con motivo del 50º Aniversario, la revista Telva celebró la noche del pasado miércoles una fiesta en Barcelona. En ella han rendido homenaje a la ciudad condal con un reportaje en el que se incluyen los lugares más emblemáticos.
Telva ha cumplido 50 años, pero con una modernidad, donde la edad se pierde y todas nos sentimos identificadas. Una revista para distintas generaciones, ligada al glamour, a la belleza y a la elegancia de nuestras celebrities y especialmente a la Infanta Elena y Cristina, que durante muchos años han presidido sus premios.
La belleza y el glamour no faltaron en esta gala a la que acudieron modelos como Martina Klein, Verónica Blume y Elsa Anka, el modelo Oriol Elcacho, y la actriz Leticia Dolera. También acudieron diseñadores como el matrimonio Tous y Purificación García.
Montserrat Martí acudió a recoger el premio en nombre de su madre, Monserrat Caballé, a quien premió la revista por su labor como embajadora de la ciudad condal. Su hija explicó que Montserrat Caballé ha recuperado fuerzas tras dejar atrás algunos problemas de salud.
Durante la gala, se presentó en exclusiva el reportaje de la ciudad condal que incluye una exhaustiva guía de Barcelona. Montserrat Martí explicó que ha tenido la suerte de participar en una de las fotografías.
Así mismo, habló del estado de salud de su madre tras haber estado ingresada. Su hija afirma que Montserrat Caballé "se está poniendo fuerte y esa fuerza se la ha dado siempre su trabajo: la música".
Madre e hija han vuelto de Armenia. "Hemos estado allí doce días y hemos cantadon en un concierto conmigo con otros cantantes, y luego hemos estado recorriendo todo el país por las iglesias para hacer un documental sobre la cuna del cristianismo". Lo ha aguantado todo muy bien, como una campeona. Creo que ha vuelto con más fuerzas, ha sido una prueba de fuego un poco" explica Montserrat Martí.
El evento tuvo lugar en el Jardín Botánico de Barcelona. Tras el photocall, los invitados pasaron a las mesas en las que disfrutaron de una exquisita cena realizada por Le Chef. La modelo Martina Klein dio un discurso cargado de emotividad en el que hablaba del reportaje de la ciudad condal.