Por Gloria Vázquez Sacristán
Mientras vemos como la nube volcánica se cierne a millones de kilómetros de nosotros, las féminas no podemos dejar de pensar en cuando se descongelará el mercurio y podremos lucir todas esas prendas que minuciosamente hemos ido escogiendo a golpe de ola de frío en esta primavera tan invernal.
Mientras el tiempo no nos acompañe seguiremos luciendo gabardinas, chaquetas y demás útiles que nos protejan de los repentinos cambios de temperatura.
Pese a que el cambio climático esté alterando la conformación de las estaciones nosotras tenemos necesidad de cambiar la tonalidad de nuestro armario y como una servidora es más que consciente de tal deseo y anhelo he decidido adelantaros los complementos que marcarán tendencia en los meses venideros.
Lánzate a la piscina de los colores y déjate conquistar por los complementos de Teodora quienes harán que el sol vuelva a lucir en tu armario.
TEODORA EXTRAS & BAGS nos presenta para esta nueva temporada primavera / verano 2010 una colección en la que destaca el interés por las texturas, la mezcla de materiales, el equilibrio entre ellos y las piezas que conforman cada complemento.
La línea Bambú es una apuesta por combinar las piedras semipreciosas con la piel y el metal, buscando el juego de texturas y colores.
La línea Lazo es un trabajo con una piel poco conocida, la piel de salmón, con ella se obtiene un resultado muy llamativo y de una textura muy rica, las piezas tienen el lazo como motivo y pueden aportar un look diferenciado y colorista a un vestuario sencillo.
La línea Samoa es una muestra de la combinación de texturas y materiales de tan diferente naturaleza, como son el cristal de swaroski y su brillo característico, la rafia natural con su aspecto rústico y las fornituras de oro mate que equilibran estos dos materiales, además de la piel que es la materia prima básica de TEODORA EXTRAS & BAGS.
La línea flor es uno de los básicos de Teodora y forma parte de los inicios de la firma, la flor de piel es la insignia de la marca, son piezas con forma de flor elaboradas con pieles de napa y pitón, con un trabajo muy artesanal y delicado. El resultado son piezas que combinadas con fornituras y cadenas aportan viveza, relieve y un carácter especial a cada complemento.
Los tocados de TEODORA EXTRAS & BAGS son piezas elaboradas artesanalmente con técnicas antiguas y materiales como la rafia, el hilo de lino y el cristal, todos ellos aportan una estética retro con referencias a los años 20 y 30.
www.teodoraextras.com