MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este fin de semana la feria de la moda andaluza ha dejado muchas caras famosas, mucha pasarela y grandes premios. Una de ellas fue Terelu Campos que fue homenajeada por su particular lucha contra el cáncer. La hija de María Teresa Campos agradeció este pequeño homenaje acompañada por sus amigas Tere Pavón y Raquel Revuelta.
"Lo primero que quiero hacer es agradeceros que esteis aquí, agradecerle a mi amiga Raquel Revuelta que me llamara para venir a Sevilla, una ciudad que adoro, en este año que ha sido muy difícil para mí y para muchas mujeres en España. Me gustaría transmitir que cuando hablemos del cáncer le unamos la palabra esperanza, esperanza para que sigan las investigaciones y fuerza para que las mujeres que lo sufran sigan adelante" fueron las palabras de Terelu cuando recogió el premio con un ramo de flores.
Vestida entera de rosa, para reivindicar su particular lucha, a Terelu Campos le acompañó su actual pareja, Carlos Pombo, y aunque tienen una relación muy estable por el momento han decidido no pasar por el altar.
Otra pareja que fue muy seguida en SIMOF fueron Kiko Rivera y Jessica Bueno, que volvió ha desfilar. Kiko y Jessica acudieron para presenciar la entrega del premio al director creativo de Doble R, Pedro Gonzalez. Junto a la pareja también se encontraba la modelo Eva Gonzalez, Teresa Baca, Raquel Revuelta y los diseñadores Victorio y Luchino.
Eva Gonzalez, vestida con un mono morado y el pelo recogido en una coleta, le quiso agradecer a Pedro todo lo que ha hecho por ella. "Le debo gran parte de mi carrera, él confió a mi desde el principio y estuvo a mi lado durante mucho tiempo. Lo que se de moda y de las pasarelas es por él".
También Raquel Revuelta quiso dedicarle unas palabras a su socio. "Es el hombre más presente que hay en mi vida. La moda andaluza es posible gracias a él", afirmó Raquel.
Subidas a la pasarela destacó la reincorporación de Jessica Bueno que muy recuperada de su maternidad desfiló muy guapa con varios vestidos flamencos muy provocativos de encaje. También María José Suarez derrochó glamour y profesionalidad en la pasarela.