Teresa Urquijo acapara todas las miradas en la boda de su prima con su acertado estilismo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo llegan a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora donde se darán el 'sí quiero' Verónica Urquijo y Roberto Truque, a 06 de julio de 2024, en Hinojosa de la Sierra (Soria, España).
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo llegan a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora donde se darán el 'sí quiero' Verónica Urquijo y Roberto Truque, a 06 de julio de 2024, en Hinojosa de la Sierra (Soria, España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: domingo, 7 julio 2024 11:16

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo disfrutaron de este sábado de una boda súper especial, sobre todo para ella. Su prima, Verónica, se daba el 'Sí, quiero' con Roberto Truque en Soria y, como era de esperar, no quisieron perderse este emocionante enlace.

   Durante esta semana conocíamos más datos del evento, pero sobre todo la gran amistad que hay entre Teresa y Verónica. Además de tener ese vínculo familiar, la relación entre ellas va mucho más allá y se consideras amigas.

   Como no podía ser de otra manera, Teresa volvió a llamar la atención con la elección que tuvo para el enlace. Aunque las altas temperaturas azotaron toda España el pasado viernes, la mujer del alcalde tuvo en cuenta la bajada de las mismas y la zona en la que se encontraban para no pasar frío.

   Muy sonriente, Urquijo optó por un vestido con estampado floral de color azul celeste de manga larga y semiabullonada, cuello cerrado y falda fluida.

   En el calzado apostó por unas sandalias nude, que complementó con un bolso de mano en color crudo. Teniendo en cuenta que luego podía pasar frío, portaba en sus manos un chall de punto en color morado.

Contador

Leer más acerca de: