Terry Richardson para MANGO

Terry Richardson para Mango
TERRY RICHARDSON
Actualizado: viernes, 1 octubre 2010 15:56

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Este otoño, el nuevo catálogo de MANGO ha contado con el reconocido fotógrafo Terry Richardson para inmortalizar la nueva colección de una de nuestras marcas más internacionales, y reforzar la parte de la marca más ceñida a las tendencias. Hasta Paris se ha trasladado este 'enfant terrible' del mundo de la moda para crear junto a Anja Rubik, un catálogo lleno de glamour francés.

Nacido en Nueva York, Richardson es uno de los fotógrafos más cotizados del momento. Ha realizado campañas para Gucci, Sisley, Miu Miu y Chloé, además de fotografiar a personajes de la talla de Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio, Tom Ford y Karl Lagerfeld, entre muchos otros. Sus trabajos han sido expuestos en las revistas de moda más influyentes, como Vogue o Harper's Bazaar.

Las calles de París han sido el escenario escogido para el rodaje del nuevo catálogo de MANGO, que ha tenido como protagonista a una de las modelos del momento, Anja Rubik.

Considerada una de las 30 mejores modelos del nuevo siglo por la edición francesa de 'Vogue', Rubik ha trabajado con marcas como Givenchy, Chloé, Valentino, Prada, Chanel o Balenciaga. Entre otras, ha aparecido en las portadas de Vogue, Numéro, Flair y Elle.

El nuevo catálogo de MANGO, en el que la modelo posa con total naturalidad y mostrando su feminidad, refleja a la mujer MANGO, urbana con un estilo desenfadado pero siempre elegante, sofisticada y vistiendo las últimas tendencias. La campaña de Terry Richardson estará presente, tanto en España como en Francia, en revistas, exterior, online y cines.

La marca sigue apostando esta temporada por reinterpretar prendas tradicionales del campo, como la capa, las prendas con aplicaciones de piel y ante, o el tricot grueso con aspecto artesanal. Todo ello, jugando con una gama de camel y rojos invernales, combinados con toques de gris y azul.