LESLIE JONES Y BELÉN ESTEBAN/GETTY/EUROPAPRESS
MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
Belén Esteban no está sola. Mucho se habló hace unos años, antes de darle el sí quiero al que fuera su marido, Fran Álvarez, sobre el vestido de novia de la copresentadora. ¡Nadie quería diseñarle un vestido para el día más importante de su vida! Y ahora la historia se vuelve a repetir con Leslie Jones.
A las puertas del estreno de Cazafantasmas, la película en la que también actúan Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, la actriz se puso a buscar un vestido con el que brillar en la alfombra roja y no encontró más que trabas.
Y así lo comunicó en su cuenta de Twitter. "Es muy gracioso cómo hay diseñadores que no me quieren ayudarme con un vestido para el estreno para la película. Eso va a cambiar y yo me acuerdo de todo", escribió.
Sin embargo, al momento, recibió un tuit de un diseñador que sí estaba dispuesto a colaborar con ella y crearle ese vestido de alfombra roja con el que deslumbrar en el estreno de su nueva película, que fue Christian Siriano que le escribió unos emoticonos con los que se ofreció a hacerlo. Y la jugada a los dos no les ha podido salir mejor: él se lleva la publicidad y todo apunta a que ella, posiblemente, un vestido gratis.