MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Para gustos los colores, y para colores... los que han lucido todas aquellas que acudieron a el cocktail del Festival de cine de Málaga. En él hemos podido ver de todo: vestidos largos, cortos, de gasa, lisos, con estampados, de dos colores...
En líneas generales, se puede decir que no saben vestir. No es un problema de que la ropa sea bonita o fea, que los complementos no sean los más acertados... es que la manera de combinarlos no es la adecuada.
Para ir perfecta a evento es necesario saber combinar cada detalle. Esto incluye el maquillaje, el peinado, complementos, bolso, zapatos, vestido, pantalón, camisa, chaqueta... pero aunque parezca complicado no es difícil, sólo se necesita un poquito de gusto.
Por poner algún ejemplo, una de las que estuvo más acertada a la hora de elegir el modelito fue Ana María Polvorosa, que llevaba un vestido corto de color blanco y de manga larga cerrado de escote. Muy elegante y apropiado para la ocasión pero los complementos( bolso, zapatos, peinado y maquillaje) no son los más adecuados. Hubiera ido mucho más guapa con un recogido bonito, otro bolso en otro tono y unos zapatos cerrados. Con el maquillaje, hubiera estado más acertada con tonos más naturales y los ojos con sombras menos marcadas.
Una de las que no supo acertar con su vestimenta fue "Puri", que combinó un vestido azul ajustado con medias negras, zapatos morados y chaqueta de pelito rosa fuccia. El pelo suelto tampoco fue su punto fuerte.
Las diferencias entre las asistentes son bárbaras en cuanto a sus atuendos y es que otra de las menos acertadas fue Elena Furiase, que mientras sus compañeras de profesión, mejor o peor, se defendieron con un vestido sin embargo la hija de Lolita apareció muy sport para el evento.
La actriz llevaba pantalones rectos con botines de tacón acompañado de una cazadora de Zara blanca y negra. Todos los complementos elegidos, incluida la camiseta en tonos grises y marrones. El look de Elena está claro que no fue el acertado. Métete en la galería y elige el traje de la que más te guste.