Todos los 'looks' del Festival de San Sebastián

Todos los 'looks' del festival de San Sebastián
EUROPA PRESS/ RAÚL TERREL
Actualizado 24/09/2018 14:29:55 CET

Desde la sobriedad del blanco hasta la apuesta por el violeta.    

MADRID, 22 Sep. (CHANCE) -

Un año más, la ciudad de San Sebastián abrió sus puertas a una de las citas más importantes en el mundo de los actores. Anoche se celebró la gala de inauguración del Festival de San Sebastián de 2018 y la ciudad se llenó de estrellas con unos looks de lo más variopintos: desde las transparencias de Rossy de Palma hasta la elegancia de Chino Darín.

BELÉN CUESTA, LA PERFECTA ANFITRIONA

La actriz de la serie de Netflix Paquita Salas fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta edición del certamen. Belén lució un espectacular vestido de terciopelo negro, con silueta de tubo y escote en forma de corazón de la firma española Carmen March.

De negro también fue Bárbara Lennie que lució un Dior el sábado en la premiere de la película El Reino.  Lennie llevaba un vestido de gasa transparente negro bordado de lentejuelas de la colección Fall 2018 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Bárbara Lennie en el festival de San Sebastián con un Dior negro bordado de lentejuelas Fall 2018

CAYETANA GUILLÉN-CUERVO CON UN 'LOOK' MUY NUPCIAL

La presentadora Cayetana Guillén-Cuervo, sin embargo, optó por un vestido de Amaia Albes de color blanco nupcial con un ligero escote en V y brillantes en los tirantes y a los lados. Un outfit muy sencillo que ha mejorado notablemente con el dorado y la espalda al descubierto.

ROSSY DE PALMA, DE VOLANTES Y TRANSPARENCIAS

Rossy de Palma ha seguido fiel a su estilo y ha lucido un vestido negro muy llamativo a la vez que barroco. Firmado por Juana Martín, el traje estaba repleto de transparencias y volantes. La actriz combinó el vestido con unas sandalias de Pedro García y pedrería de Aloló.

ÚRSULA CORBERÓ Y CHINO DARÍN, MUY CÓMPLICES

Está claro que Úrsula Corberó y Chino Darín son una de las parejas del momento. Los jóvenes asistieron al estreno de la película de Ricardo Darín y en la red carpet acapararon todas las miradas derrochando amor y complicidad. El joven ha sido sin duda alguna el actor más elegante de la velada al vestir un refinado smoking negro y una corbata estrecha.

La actriz de La Casa de Papel también deslumbró con un maxi vestido de cuero negro de Loewe. Úrsula ha sabido defender muy bien esta prenda con corpiño y ha sido uno de los conjuntos más atrevidos en la primera noche del Festival.

ANNE IGARTIBURU CON UN VESTIDO DE TERCIOPELO AZUL

La presentadora de Corazón optó por un diseño de terciopelo azul con aberturas de AnmarGo, joyas de Aldazabal y sandalias de Úrsula Mascaró. Un vestido muy elegante que bien podría haber lucido dando las campanadas de fin de año.

LEONOR WATLING APUESTA POR EL VIOLETA

Leonor Watling se atrevió y dejo de lado los colores sobrios como el negro o blanco para decantarse por el violeta. La actriz lució un vestido morado de Andrew Gn muy clásico, de escote en lágrima, mangas acampanadas y detalles de terciopelo en el pecho que marcaban la diferencia.   

Contador