Todos los 'looks' de la gala amfAR de Los Ángeles

Todos los 'looks' de la gala amfAr de Los Ángeles
GETTY
Actualizado: viernes, 19 octubre 2018 12:56

Los diseños coloridos se han impuesto a los clásicos por goleada.

MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -

Un año más, la fundación amfAR ha vuelto a organizar una de sus galas solidarias en Los Ángeles. La novena edición, que tuvo lugar en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas de Beverly Hills, contó con celebridades del mundo de la moda, música y cine que se desplazaron hasta allí para apoyar una buena causa como es la investigación y lucha contra el SIDA.

Antes de la recaudación de fondos y el reconocimiento que le brindaron a Katy Perry y Blake Mycoskie -fundador de la marca de zapatillas Toms- por su compromiso con el SIDA y otras labores humanitarias, la red carpet previa al evento estuvo marcada por el glamour y la solidaridad.

KEIDI KLUM, ESPECTACULAR A SUS 45 AÑOS

La top Keidi Klum sigue acertando en cada evento al que asiste. En esta ocasión, la maniquí lució un vestido rojo con estampado jacquard de Zac Posen. Las mangas, voluminosas y ondulantes contaban con detalles florales y el diseño se ajustaba perfectamente a la modelo de 45 años rematado en cola. Klum combinó el sensacional traje con unos pendientes de flores azules de gran tamaño.

KATY PERRY, LA REINA CISNE

La expectación era máxima ante la llegada de Katy Perry al ser una de las protagonistas de la noche por el título de Courage Award que iba a recoger. La artista de 33 años portó una versión hecha a medida de un vestido de Alexis Mabille. El diseñador adaptó el original -en blanco y negro- a un tono celeste al estilo de Katy. El vestido era de lo más original al componerse de mangas de tul de gran tamaño y detalle de plumas, simulando a un cisne. 

Un traje que recuerda al que portó Carlota Casiraghi en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

ORLANDO BLOOM ACOMPAÑA A SU CHICA GALARDONADA

Pese a que Katy Perry y Orlando Bloom recientemente posaron juntos en la alfombra roja de la gala Global Ocean, esta vez decidieron aparecer frente a las cámaras por separado. Eso sí, el chico de la cantante estuvo en todo momento admirando y apoyando su reconocimiento. Mientras que la joven apostó por un look extravagante, el actor opotó por lucir un simple pero sofisticado esmoquin.

RUMER WILLIS RECURRE AL AMARILLO BRILLANTE

Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, tampoco quiso perderse el evento solidario y llegó a la red carpet con un vestido amarillo muy brillante que dejaba sus hombros al descubierto. El diseño, lejos de parecer elegante, simulaba a una cortina por el bordado de flores que recorría toda la creación. La actriz, voluntariamente, mostró a la prensa algunos tatuajes que se había borrado como el de la cabeza de león que estaba dibujado en su hombro.

VICTORIA JUSTICE, DE KRISTIAN AADNEVIK

Parece ser que el tono amarillo ha sido uno de las aclamados por las celebrities, aunque no ha ganado por ser el más acertado. La actriz Victoria Justice se decantó por un diseño de Kristian Aadnevik de la colección primavera-verano 2019. El vestido, de tull y transparencias, no era para nada un diseño para lucir en una red carpet.

SARAH HYLAND O LA BAILARINA DE BALLET

Sarah Hyland, actriz de la exitosa serie Modern Family, escogió un diseño inspirado en una bailarina de ballet al componerse de una falda rosa que emulaba el tutú y una parte de arriba negra ajustada de tirantes. Aunque el conjunto parecía compuesto de dos partes, lo cierto es que la pieza era única y pertenecía a Lorenzo Serafini.

Leer más acerca de: