Todos los 'looks' de los premios 'Yo Dona'

Blanca Padilla, Paloma Lago, Eugenia Osborne y Lucía Rivera
GETTY Y EUROPA PRESS
Actualizado 04/10/2018 12:10:09 CET

Desde Bibiana Fernández de 'Ailanto' hasta Eugenia Osborne de 'Elisabetta Franchi'.

MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -

La revista Yo Dona hizo anoche entrega de sus Premios Internacionales con una fiesta exclusiva en El Palacio de Linares de la capital madrileña. Una cita de lo más especial en la que numerosos rostros conocidos del mundo de la interpretación, la moda y la televisión posaron con sus mejores sonrisas.

BLANCA PADILLA, LA DOBLE GALARDONADA DE LA NOCHE

La top Blanca Padilla fue una de las galardonadas de la noche debido a su gran trayectoria profesional como modelo a nivel internacional. La joven de 23 años no solo destacó por el título conseguido, pues Blanca deslumbró con la elección de su look. La modelo escogió un vestido de seda rojo intenso de corte sirena y cola trasera. El diseño incluía un escote pronunciado en la parte de la espalda y dejaba ver al aire su esbelta figura.

SILVIA ZAMORA, UNA SIRENITA CON LENTEJUELAS

La influencer Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, optó por un vestido rojo de lentejuelas. El diseño era obra de Elisabetta Franchi y lo más espectacular de él era la espalda abierta y el corte sirena que llamaba a la vista por lo bien que le marcaba la figura a la instagramer.

EUGENIA OSBORNE, DE ELISABETTA FRANCHI

Eugenia Osborne ha posado en la alfombra verde con un vestido amarillo brillante de Elisabetta Franchi con un pronunciado escote en V y con corte en el lateral que dejaba ver parte de su pierna. Lo ha combinado con joyas de Bulgari y sandalias de tacón metalizadas de Jimmy Choo.

BIBIANA FERNÁNDEZ APUESTA POR EL VERDE ESMERALDA

La colaboradora de Ana Rosa ha acudido a la cita con un vestido verde esmeralda escotado firmado por Ailanto. Los complementos que ha utilizado para combinarlo ha sido un bolso de Gucci y brazalete de Anna Dello Russo.

MARÍA ESTEVE, ESPECTACULAR A SUS 43 AÑOS

La actriz española de origen argentino destacó con un diseño azul con volantes a los lados, cuello halter y espalda al descubierto, demostrando que los años no pasan por ella.

ANA CRISTINA PORTILLO, FIEL AL 'ANIMAL PRINT'

Ana Cristina Portillo, la joven más desconocida del clan Osborne, ha seguido una de las tendencias de la temporada luciendo una chaqueta animal print combinada con un mono negro de pata de elefante de la marca Tot-Hom.

JUNCAL RIVERO, UNA PRINCESA PRIMAVERAL

La presentadora Juncal Rivero ha apostado por un vestido blanco con estampado floral, escote en V y falda de volantes de Tot-Hom. Pese a que el diseño le sentaba a la perfección, el traje hubiera sido más acertado para un evento de primavera y no de otoño.

LUCÍA RIVERA CON UN VESTIDO 3 EN 1

La modelo Lucía Rivero ha optado por un look muy arriesgado que combinaba tres tejidos en uno: flecos, semitransparencias y rejillas, pese a ello ha sabido defenderlo muy bien y se ha coronado como uno de los vestidos más destacados del evento.

PALOMA LAGO DESLUMBRA CON 'ANMARGO'

Paloma Lago ha sido una de las mejores vestidas de la noche apostando por un vestido brillante de la marca AnmarGo. La presentadora de televisión ha deslumbrado con la pieza de corte sirena y semitransparencias en el escote.

LUISA MAYOL, DE 'ADOLFO DOMÍNGUEZ'

La actriz Luisa Mayol acudió a la cita junto a su pareja Luis Tosar y vistió un escotado traje dorado tanto en la parte delantera como en la trasera del español Adolfo Domínguez.

VIRGINIA TROCONIS Y MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS, EL TÁNDEM PERFECTO

Virginia Troconis y Manuel Díaz El Cordobés posaron en el photocall como dos auténticos enamorados derrochando complicidad. La pareja combinó el negro a la perfección, ella lució un diseño con semi transparencias y detalles dorados en la parte superior y una flada plisada de bordados en la parte inferior. Por su parte, el torero vistió un esmoquin negro.