Tom Cruise: "Suri puede ponerse lo que quiera"

El actor Tom Cruise con su hija Suri
GETTY
Actualizado: martes, 27 julio 2010 11:00

LOS ANGELES, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

A sus cuatro años, la hija pequeña de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en un auténtico icono de estilo y sus padres están encantados con ella. Tanto es así que el actor ha decidido dejarle vía libre a su hija para que vista como quiera, ya que afirma que es una "manera de expresarse".

Tom Cruise está totalmente a favor de que su hija Suri de apenas cuatro años se calce unos zapatos de tacón o vestidos tan caros con los que otros no se atreven ni a soñar, ya que asegura que su hija usa la ropa y los complementos como forma de expresión.

Tanto es así que, mientras algunos se atreven a criticar que la pequeña de los Cruise se calce una tacones a su corta edad, Tom lo justifica de la siguiente forma: "En España llevan zapatos de flamenco de tacón alto desde su nacimiento. Creo que debería ponerse lo que ella quiera".

"Es ella quien elige cómo vestirse. Yo sólo quiero fomentar su creatividad y su forma de expresión. Creo que es importante que los niños encuentren su propia identidad", añade el actor. "Es algo que ya hice con Bella y Connor (sus dos hijos con Nicole Kidman), y ahora le toca a Suri".

Lo cierto es que, en poco tiempo, Suri ha conseguido convertirse en uno de los hijos más 'fashion' del panorama hollywoodiense. Culpa de ello tienen en gran parte sus padres quienes, no sólo le dan toda la libertad del mundo para vestirse como le venga en gana, sino que, además, le y consienten y conceden todos sus caprichos.

"Sólo les doy la seguridad y el espacio necesario para cumplir sus sueños y para expresarse", continúa Tom. "Pienso que si quieren ponerse algo, al final acabar poniéndose lo que quieran".