Tom Ford estrena nuevo modelo fetiche

Campaña de Tom Ford con Nicholas Hoult y Carolyn Murphy
Tom Ford
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 21 enero 2010 19:57

NUEVA YORK 21 Ene. (EUROPA PRESS -

El reinado de Jon Kortajarena como muso de Tom Ford parece haber terminado: el diseñador norteamericano ha elegido como protagonista de su nueva campaña 'eyewear' al actor Nicholas Hoult, conocido por su trabajo en la televisión británica. Eso sí, cambia el modelo pero no el estilo, pues sigue predominando entre sus diseños el toque 'dandy' y 'geek'.

Tom Ford estrena nueva campaña de 'eyewear' y, de paso, nuevo modelo. El actor británico Nicholas Hoult ha sido el elegido para posar con los nuevos diseños de gafas de sol y graduadas. Hoult sustituye así a Jon Kortajarena, quien estas últimas temporadas se había convertido en el muso indiscutible del diseñador norteamericano.

En esta nueva imagen publicitaria se puede apreciar de nuevo el estilo provocativo y vanguardista del diseñador, que se mantiene fiel a su estilo de 'dandy' inglés mezclado con un aire 'geek' -empollón, en inglés-. A la campaña se ha sumado también la modelo Carolyn Murphy, que aparece no ha dudado en desnudarse para posar en las fotografías.

Tanto Hoult como Kortajarena han participado además en la primera película del diseñador, llamada 'Un hombre soltero', y que llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de febrero. Los modelos de Ford comparten cartel con Colin Firth y Julianne Moore, quienes protagonizan este drama sobre la soledad de un hombre al morir su compañero sentimental.

Contenido patrocinado