MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -
Alessandra Ambrosio no ha faltado a su cita con Coachella, ese festival en el que hemos conocido que Jared Leto ha vuelto a encontrar el amor junto a Halsey Frangipane y el mismo en el que Leonardo DiCaprio y Rihanna han bailado y cantado juntos. Sí, Coachella es un festival al que además de lucir palmito también se va a escuchar música. La modelo acaparó todas las miradas con su look.
Fiel a su estilo bohemio, la modelo se decantó por un outfit tan sexy que era imposible no fijarse en ella. ¡Menudo derroche de sensualidad, qué locura! Ambrosio revolucionó la fiesta de la Revolve's Desert House con su escotazo, sus shorts... ¡toda ella!
Consciente de la repercusión mediática y en las redes sociales que tiene Coachella, la modelo ha intentado hacer negocio porque el top que llevaba no era un top, sino la parte superior de un biquini y tampoco de uno cualquiera, sino de su colección Ale by Alessandra, que se puede conseguir en la web de Revolve por 92.10 euros.
Con un estampado que recordaba al brasileño y con fondo lila, se trata de un modelo que sigue una de las tendencias más punteras de la temporada, la de los cordones. Eso sí, para no resultar demasiado exagera, la modelo lo coordinó con un poncho fuscia con el que consiguió una explosión de color, unos shorts vaqueros y unas sandalias romanas.