NUEVA YORK 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
La firma TOUS resultó galardonada en la Gala de los Premios Vanidades Icons of Style que se celebró este lunes en la ciudad de Nueva York. La modelo y actriz mexicana Jaydy Michel entregó el premio a la fundadora de la compañía, Rosa Tous, quien asistió acompañada de su hija, Rosa, y de Eugenia Martínez de Irujo.
El Hotel Mandarin Oriental de Nueva York acogió una gala llena de caras conocidas de la sociedad neoyorkina, como Oscar de la Renta o Narciso Rodríguez. La marca joyera resultó premiada en la categoría de Diseño de Joyería.
Mientras tanto, otras personalidades como Juan Luis Guerra, Isabel Toledo o Nancy González recogieron sus premios en las categorías de Música, Diseño de Moda y Diseño de Accesorios, respectivamente.
La revista Vanidades, perteneciente al grupo de comunicación más grande de Latinoamérica, Televisa, entrega sus premios anualmente; unos galardones que año tras año reconocen a los personajes más destacados del año en diferentes categorías.