Actualizado 14/07/2014 8:39:12 +00:00 CET

Su vestido de novia, la mejor carta de presentación de Lourdes Montes

Su boda, la mejor presentación de Lourdes como diseñadora
Foto: MANUEL ACOSTA

MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

   El día de la boda es el más especial para una novia, pero lo es mucho más si a parte de unirte a la persona que más amas además luces por primera vez un vestido diseñado por ti misma.

   Eso mismo es lo que le ha pasado a Lourdes Montes. La abogada, le daba el 'sí quiero' a Francisco Rivera en la Capilla de la Esperanza de Triana en Sevilla. Más radiante que nunca, Lourdes lucía uno de sus primeros diseños que además veía la luz por primera vez desde que  comenzase la aventura como diseñadora.

   El vestido de estilo romántico y de un rosa pastel casi blanco, hizo que la novia fuese más guapa que nunca hacia el altar. El diseño creado por la misma Lourdes, en colaboración de su hermana 'Sibi', de corte princesa de escote en semi uve y con mangas, iba ajustado hasta la cintura desde donde salía la falda con una pequeña cola.

   Un diseño muy sencillo a la par que elegante. El toque más sofisticado lo daban unos pequeños cristales en forma de lágrima que adornaban las magas y el corsé, y que también adornaban los zapatos de salón que lucía la novia.

   Para completar tan magnífico look, Lourdes elegía un largo velo de tul, que iba recogido con un pequeño fruncido en la diadema de pedrería que adornaba la cabeza de la novia.

   Sin embargo, no es la primera vez que la también abogada colabora en el diseño de su vestido. Para la boda civil en septiembre de 2013, Lourdes colaboraba con los diseñadores de la firma Pronovias que realizaron su vestido para aquella ocasión y con el que Lourdes iba espectacular.

Para leer más