¡Las transparencias arrasan en la red carpet de los MTV Europe Music Awards!

Actualizado: lunes, 7 noviembre 2016 11:36

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

   La pasada noche del 6 de noviembre tuvo lugar en Rotterdam (Países Bajos) una nueva gala de los MTV Europe Music Awards donde se dieron cinta un gran número de rostros conocidos no solo en el ámbito musical, sino también de la televisión y algunas it girls que derrocharon elegancia en la red carpet.

   Una nueva edición que estuvo protagonizada por dos grandes ausencias, los premiados Justin Bieber y Lady Gaga. En su lugar estuvieron Shawn Mendes y otros artistas que hicieron de la velada un auténtico espectáculo como Bruno Mars, que presentó su nuevo single 24K Magic, The Weekend, Greenday o Martin Garrix y Bebe Rexha.

LAS PEZONERAS DE JORDAN DUNN REVOLUCIONARON LAS REDES

   Pero vayamos a lo que nos interesa... ¡los modelitos! Sin duda fueron las transparencias las reinas de la noche, como las de Winnie Harlow, que lució dos vestidos. A su llegada deslumbró con un vestido negro de Roberto Cavalli de bordado y pedrería. Y para salir al escenario se cambió a un mini vestido de Elie Saab, algo menos atrevido que el primero.

   Otra que también optó por un vestido negro de transparencias fue la presentadora Bebe Rexha. La cantante apareció en la alfombra roja con un bonito diseño de Julien McDonald, al que luego siguieron catorce más durante el resto de la gala.

   La ex Victoria's Secret Jordan Dunn fue otra de las asistentes más acertadas y por partida doble. La modelo apareció con un vestido de perlas que dejaba al descubierto su envidiable figura y dio mucho que hablar... sobre todo sus pezoneras. Al igual que Bebe Rexha confió en Julien McDonald para el segundo vestido, mucho más corto pero no menos sexy gracias a sus flecos.

NINA DOVREB, UNA DE LAS MÁS ACERTADAS DE LA NOCHE

   Sin transparencias pero muy aplaudidas aparecieron también la cantante Zara Larsson, con un vestido blanco de encaje de manga larga diseñado por Ermano Scervino, y una de las celebrities más populares de la noche, Nina Dovreb. La que fuera protagonista de Crónicas Vampíricas se enfundó en bonito vestido lila de lentejuelas de Elie Saab.

 

  Y otra de las que también deslumbró fue Becca Dudley, la encargada de retrasmitir en directo a través de Facebook todo lo que se cocía en el backstage. Y lo hizo con un bonito vestido negro con semitransparencias y flores de colores, acabado en una falda de vuelo.

TALLIA STORM, LA MÁS CRITICADA DE LOS MTV EMA'S

   Pero también tuvimos algún que otro error donde las transparencias no resultaron nada sofisticadas sino todo lo contrario como les sucedió a la participante de SuperShore Elettra Lamborghini, que dejó al descubierto su tatuaje de leopardo y la integrante de Geordi Shore, Chloe Ferry.

   Tampoco convenció del todo el modelo de Kenza, que combinó perlas con flecos con un sugerente vestido de color rosa de Balmain. Pero sin duda la más criticada fue la cantante Tallia Storm, que no supo sacarle partido a su Fendi con los complementos y cometió un grave error al llevar un sujetador nude que se notaba perfectamente por la transparencia de la parte superior del traje.