Tricia Cusden, 69 años: cuando ser bloguera no tiene edad

Actualizado: domingo, 2 agosto 2015 12:22

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE/LARA SÁNCHEZ) -

   Internet se ha convertido ya en una herramienta imprescindible en nuestras vidas al igual que las redes sociales. Desde que la red llegó a nuestras vidas son muchos los que han encontrado en ellas una fuerte fuente de ingresos.

   Y ya no solo en el terreno económico sino también una ventana al mundo para popularizarse o simplemente, un lugar donde poder hacer lo que realmente les gusta y compartir talentos y conocimientos que cada uno tiene.

   De estas ventajas se aprovechan miles de bloggers, que con su ingenio han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, la belleza o la salud. Un de ellas es Tricia Cusden, pero lejos de ser la típica veinteañera, jovencita y denominada'it girl' a las que estamos acostumbrados a ver, Tricia tiene sesenta y siete años.

   Hace dos años, comenzó una campaña en defensa "pro-age", una llamada de atención a toda esa gente que no consideraba bello un rostro con arrugas. "Como mujer de sesenta años, no me veía reflejada en la industria de la belleza, así que pensé que probablemente había otras mujeres que se sentían tan frustradas como yo", confesó a un medio británico.

   Ahora con sesenta y siete años, Tricia se ha convertido en una de las bloggers más influyentes, lanzando su propia firma de productos de maquillaje para mujeres mayores de 50 años, www.lookfabulousforever.com.

   Sus vídeos y tutoriales con ejemplos reales, son vistos por miles de internautas. Acompañada de una maquilladora profesional, Linda, y de modelos de más de cincuenta años, Tricia muestra en sus videos cómo utilizar sus productos para sentirse bella a pesar de la edad.