La tripulación de Pullmantur Cruceros estrenará uniformes con la firma de Natalia Pestaña

La tripulación de Pullmantur Cruceros estrenará uniformes con la firma de Natalia Pestaña
CEDIDA POR PULLMANTUR
Actualizado 13/05/2019 15:30:14 CET

   MADRID, 13 May. (CHANCE) -

   Pullmantur Cruceros trata de acercar el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero y para ello ha organizado un certamen en busca del talento joven con el fin de encontrar al diseñador de los próximos uniformes de su tripulación. La elegida ha sido Natalia Pestaña, una joven diseñadora de Madrid.

   En el certamen han participado doce antiguos alumnos del Master de Diseño de Moda de IED, quienes han tenido que presentar sus propuestas de cómo serían los uniformes de la tripulación como de los camareros de bufet, bar y restaurante, de los asistentes de cabina y del personal de excursiones fotografía y animación.

   La elección de Natalia como ganadora se reveló recientemente en una divertida y animada velada a la que asistieron más de 200 profesionales del mundo de la moda y del turismo y en la que el presidente y consejero delegado de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha defendido que trabajar con estos jóvenes talentos ha sido todo un privilegio y una experiencia muy enriquecedora. Ahora, el siguiente paso es "trabajar mano a mano con Natalia Pestaña para darle vida a su propuesta y que sus diseños lleguen a bordo".

   Pestaña ha sido galardonada con una beca de tres meses en el taller de costura de Juanjo Oliva y con un crucero Dubái y Leyendas de Arabia para dos personas.

   Pero los uniformes no serán la única novedad a corto plazo que incorporará Pullmantur Cruceros ya que la propuesta Gastrolab, liderada por el chef con tres estrellas Michelín Jordi Cruz, ha presentado el nuevo menú de gala, en el que se incluyen platos como Tartar de tomate pasificado, aire de miel, aceite de albahaca y salazón o Ajoblanco de pistachos, uvas, tostones y brotes de rúcula.

Contador