Triumph nos propone 'encontrar el nuestro'... El sujetador ideal

Triumph nos propone 'encontrar el nuestro'... El sujetador ideal
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: domingo, 8 marzo 2015 17:27

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   6 influyentes bloggers de la moda, una experta en belleza y 44 mujeres de Europa son las encargadas de respaldar este proyecto.

   Y es que la firma de ropa interior Triumph se ha propuesto a ayudar a 500.000 mujeres a que puedan encontrar el sujetador ideal. Por eso, ha ideado la original campaña "encuentra el tuyo", refiriéndose a esa prenda de ropa interior, para que todas las mujeres encuentren el que mejor se adapta a cada una.

   Esta campaña viene precedida por la otra que también lanzaron de manera global, llamada "Stand up For Fit", que tenía como propósito de informar a las mujeres de todo el mundo de que existen esos sujetadores que son, ¡cómodos! Esos en los que los tirantes molestos o las irritaciones en la piel no tienen que ser la norma general.

   Triumph se propone encontrar que todas las mujeres tengan ese sujetador ideal. Y... ¿cómo? Pues a través del microsite que tienen disponible en su web, titulado como 'find the one', se podrán encontrar diversos espacios donde encontraremos todos los consejos necesarios para encontrar 'el tuyo'.

   Un entorno accesible, innovador, y femenino donde podrás recibir todo tipo de tips, buscar tu tienda más cercana y así poder encontrar y comprar tu sujetador ideal. Una manera de guiar a las usuarias por un proceso paso a paso, para que la búsqueda de este santo grial, no sea todo un suplicio.

   Además, las expertas en moda y belleza aparecerán en una serie de cortos en los que compartirán consejos y opiniones y comentarán sus modelos preferidos de Triumph.

   Tenemos desde guía de medidas online para ayudar a las consumidoras a conocer su talla desde casa, mediante videos y consejos prácticos, y a saber cómo y qué medir. El "Bra Style Finder" pregunta a las usuarias cómo quieren que sea el sujetador perfecto. Basado en sus respuestas, se les ofrece una selección de los productos de Triumph - con explicaciones de los beneficios de cada uno - para adaptarse a su figura, estilo y cada ocasión.

   "'Encuentra El Tuyo' llama a las mujeres a descubrir la alegría de conseguir el sujetador perfecto. Esperamos motivarlas para que se tomen el tiempo necesario para buscar y elegir el sujetador perfecto para ellas", aseguraba Eszter Szijarto, Directora de Brand Marketing de Triumph.

   Las expertas encargadas de esta misión son: Sasha Wilkins, fundadora de Liberty London Girl; Cora Harrington, fundadora de The Lingerie Addict; Anna-Lea Popp, fundadora de Fashion Hippie Loves; Ella Catliff, fundadora de La Petite Anglaise; Sali Hughes, editora de the Guardian y fundadora de salihughesbeauty.com; Lindsey Calla, fundadora de Calla In Motion y Valentine Vanesse, fundadora de Hello It's Valentine.