LOS ANGELES 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Hace tan solo 24 horas que nos enterábamos de que la joven atriz está comprometida con Adam Shulman y dispuesta a casarse cuanto antes. Tanta prisa parece tener la parejita que ya podrían tener hasta quien diseñe su traje de novia. Todos los dedos apuntan hacia un solo hombre: Valentino.
Llevan saliendo desde el año 2008 cuando, Anne Hathaway, tras su fracaso amoroso con Raffaello Follieri, puso sus ojos en Adam y, sin comerlo ni beberlo, en cuestión de horas quedó prendada de Shulman.
Este mismo lunes por la tarde nos enterábamos de que la parejita había dado un paso más, caminito al altar. Así que ya podemos empezar a especular sobre quién será el afortunado diseñador en crear el vestido de novia de la actriz.
Las joyas, al igual que el anillo de compromiso, seguramente correrán a cargo del novio, reconocido diseñador de abalorios. Pero, ¿y el traje nupcial, lo tenemos igual de claro?
Parece que sí. Valentino es un gran amigo de Anne y es rara la vez en que la artista no se viste de él para posar sobre la alfombra roja. Además, uno de los sitios del front row en los desfiles del diseñador está siempre exclusivamente reservado para Hathaway.
No hay duda. Valentino es el idóneo para este trabajo.