Vanessa Hudgens y Selena Gomez, dos auténticas princesas Disney

Vanessa Hudgens y Selena Gomez en el Festival de Venecia
GETTY
Actualizado: viernes, 7 septiembre 2012 17:48

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -

Esta semana, irremediablemente, el 'Todo por la moda' se ha visto empapado por los inigualables looks de las celebrities que han paseado por el Festival de Cine de Venecia, que han posado sobre la alfombra roja de los Video Music Awards y, finalmente, han lucido palmito por la noche madrileña más fashion: la Vogue Fashion Night Out.

Sin lugar a dudas, Selena Gomez y Vanessa Hudgens han robado todas las miradas deleitándonos con unos inmejorables modelitos. Por un lado, la novia de Justin Bieber se enfundó en un precioso Dolce & Gabbana en tono nude, con escote palabra de honor y drapeado, y perfectamente bordado a lo largo de la falda y la cola.

Por su parte, Vanessa Hudgens lució un escotadísimo traje largo cuajado de lentejuelas doradas que recorrían el vestido en finas hileras. Y es que la joven actriz se niega a desprenderse de su habitual estilo boho-chic.

En el mismo marco, el Festival de Cine de Venecia, también pudimos ver a una impactante Keira Knightley con un diseño corte sirena enteramente drapeado, con bordados de flores en relieve por la parte delantera y mangas semitransparentes. Un cinturón plateado ponía el toque de glamour perfecto al atuendo.

Kirsten Dunst estuvo magnífica con un sencillo traje con escote caja, sin mangas y en tono rosa palo, mientras Rihanna escogía el blanco para un vestido largo anudado a la altura de la cintura y con espalda al descubierto.

Miley Cyrus eligió un escotado vestido negro combinando gasa y transparencias y, algo parecida, apareció Katy Perry añadiendo el cuero como material y aplicando ciertos toques de color en rojo y azul.

Los trajes metalizados llegaron de mano de Pink y Alicia Keys en cobre y plata, respectivamente.

CARMEN LOMANA AL NEGRO, TAYLOR SWIFT AL BLANCO Y RAQUEL DEL ROSARIO SE LLEVA EL PROTAGONISMO

Como en toda buena celebración que se precie, no pueden faltar aquellas celebrities que eligen el siempre triunfante negro para colorear sus elegantes y sofisticados atuendos. Además, esta semana tampoco han faltado los impecables looks total white ni, por supuesto, la combinación ganadora Black&White.

En el primer grupo tenemos a una fantástica Carmen Lomana luciendo un sexy bandeau y una falda midi de amplio vuelo llevándose el total protagonismo de la Vogue Fashion Night Out de Madrid.

Tras sus pasos, llegaron las adictas al Little Black Dress: Laura Hayden (con un original escote ribeteado de blanco), Demi Lovato (quien por partida doble deslumbró primero con un vestido cuajado de lentejuelas y cubriendo sus hombros con una moderna y estrecha chupa de cuero y después con un cortísimo y súper ajustado diseño de manga larga), Kim Kardashian (marcando hombreras y con maxi cinturón dorado), Ana de Armas y Juncal Rivero (en modo sencillo) y, por último, Kesha (mezclando florecillas y transparencias).

En el lado opuesto, las mujeres de blanco estuvieron capitaneadas por Taylor Swift y su traje con aires masculinos, Berta Collado derrochando estilo con pantalones de talle alto y blusa cerrada, Eva González con vestido de aplicaciones joya, y Zoe Saldana ultra ajustada.

El fantástico binomio Black & White fue perfectamente encarnado por Raquel del Rosario, así como por Kirsten Dunst, ensalzando el peplum; Kim Kardashian, presumiendo de curvas; Vanessa Hudgens, muy lady; una rockera y sexy Alba Galocha; Marisa Jara con vestido corto y blazer oversize y, finalmente, Sandra Ibarra mezclando encaje y raso.

Selena Gomez, Manuela Vellés y Juana Acosta optaron por estilos barrocos sobre fondo negro, mientras Katie Holmes escogió una camisa negra con falda en tono champagne para su primera aparición pública tras su divorcio de Tom Cruise.

MICHELLE OBAMA, LAURA SÁNCHEZ, BLAKE LIVELY Y KRISTEN STEWART APORTAN COLOR A LA SEMANA

Además, han sido muchas las famosas que en este 'Todo por la moda' han querido dar un toque de alegría a la recta final del verano. María León se enfundó unos pantalones capri plateados a juego con una camiseta animal print, mientras la explosión de color llegaba con Marta Robles y su top de raso fucsia.

Carla Royo Villanova eligió un vestido del mismo color, Nerea Garmendia se pasó al coral y Sandra Ibarra utilizó un efecto metalizado. Otra que se quiso unir a la tendencia fue Michelle Obama desde el otro lado del charco.

Moviéndose en la línea de los rojos y granates nos encontramos a una súper sexy Laura Sánchez, a la siempre estilosa Blake Lively y a la guapa Helen Lindes. Sin embargo, Salma Hayek prefiere el naranja.

Kirsten Dunst, escogió para esta ocasión un conjuntito de shorts y top de aires orientales y estampados florales en tonos ocre, mientras Emma Watson apostó por el estampado geométrico y multicolor. Por último, Kristen Stewart se enfundó en un ajustado vestido de cortes rectos y floral print de vistosos colores.

MICHELLE JENNER, HIBA ABOUK Y ÚRSULA CORBERÓ, ARRIBA LAS MINIFALDAS

Las tres actrices españolas consiguieron subir las temperaturas de la Vogue Fashion Night Out de Madrid luciendo piernas. Gracias a esta minúscula prenda, pudimos ver a Michelle Jenner con una de estampado anaranjado combinada con blusa blanca sin mangas, Hiba Abouk enfundada en un minimono muy lencero y Úrsula Corberó en una versión más casual.

Y hablando de estilo informal, también podemos ver a Vanessa Hudgens y Selena Gomez sacando a relucir sus outfits menos arreglados. Entre ellas triunfan las botas de moda, especialmente las de la novia de Justin Bieber con tachuelas, y los pantalones negros súper ajustados. El vestido lady navy de Kirsten Dunst es encantador.

Finalmente, llegan los despropósitos. En el puesto número uno aparece Nicky Minaj con uno de sus imposibles disfraces efecto second skin y, tras ella, un desfile de celebrities que debieron olvidarse la inspiración en casa.

Salma Hayek combinando transparencias, plisados y mayas a la vez en un mismo outfit; Carolina Bang echándose años encima; Ana García Siñeriz con una nada favorecedora maxi chaqueta de rayas y sandalias planas; Olivia de Borbón embutida en un vestido drapeado verde militar y Raquel Sánchez Silva con un vestido-corsé, han sido las peores de la semana.