Actualizado 29/12/2011 18:40 CET

Se venden los exclusivos zapatos de Suri Cruise

La Pequeña Suri Cruise Con Una Caja Morada
JAMES DEVANEY/GETTY

LOS ANGELES, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

¿Os acordáis del modelo que Roger Vivier diseñó en exclusiva para la caprichosa hija de Tom Cruise y Katie Holmes? Pues bien, ahora podrás hacerte con uno igualito a partir del mes de marzo. Oh, oh, parece que la pequeña Suri va a dejar de ser tan privilegiada...

Es la mini fashionista por excelencia y ahora, también podría convertirse en toda una trendsetter. Lo que antes parecía una ficción inalcanzable ha dado el salto a la realidad más asequible.

Los famosísimos it-shoes que el diseñador Roger Vivier creó hace un tiempo en exclusiva para Suri Cruise ahora podrán adquirirse, a partir de marzo, en algunas de sus boutiques y tiendas más prestigiosas.

Nunca un par de bailarinas habían dado tanto de qué hablar, pero es que estas tienen especial importancia puesto que hasta entonces, la firma de moda nunca había elaborado zapatos en talla infantil.

Pero la ocasión lo merecía. Eran la viva imagen de unos zapatos de Katie Holmes, para que mamá e hija pudieran ir a la moda. Aprovechando el tirón, la firma parisina ha decidido lanzar su primera colección de zapatos para niñas, que recibirá el nombre de Jeune Fille.