MADRID 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Si eres de los que siempre ha querido vestirse con el mismo estilo que lo hacen muchas celebrities y tu cuenta corriente no te lo permite, una cadena de supermercados británicos -con tienda online- ha puesto en marcha una curiosa iniciativa que pone la ropa de los famosos al alcance de todos con precios populares.
La idea de los supermercados ASDA parte de un modelito que ha lucido en dos ocasiones la top model Kate Moss. Un diseño de la firma Balmain, con grandes hombreras acabadas en pico que mezclan los 80 con un estilo futurista, cubierto de lentejuelas de cuello a minifalda, con manga tres cuartos.
El diseño de Balmain ha sido copiado casi a la exactitud por George at Asda, aunque recortando las hombreras y eliminando las 'paillettes'. Lo mejor es el precio, frente a los miles de euros que le debió costar el vestido a Kate Moss, los supermercados británicos lo van a comercializar a 16 libras (18,5 euros).
Ahora sólo queda esperar si Asda se anima a copiar otros diseños de la firma Balmain, entre cuyos clientes se cuentan Victoria Beckham, Beyoncé, Gwyneth Paltrow o Rihanna, y convierte diseños exclusivos de miles de dólares o libras en ropa de famosos a precios populares.