Versace para H&M desata la locura madrileña y las compras compulsivas

Imagen De La Nueva Colección De Versace Para H&M
PÁGINA WEB H&M
Actualizado: jueves, 17 noviembre 2011 14:10

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Diez de la noche del miércoles 16 de noviembre. Las puertas de la tienda H&M de Gran Vía 32 se abrían para recibir a unas VIPS muy exclusivas y más de mil invitados. La cadena sueca y la revista 'S Moda', que edita 'El País', ofrecían en primicia una preventa en la que celebrities y fanáticas de la moda pudieron comprar prendas y accesorios que este jueves salían a la venta en algunos puntos de España.

Estampados tropicales, colores vivos, cortes atrevidos y corazones al estilo Ágatha Ruiz de la Prada inundaron la tienda H&M situada en la calle Gran Vía, 32. Carmen Lomana y Bibiana Fernández fueron las primeras en conocer la nueva colección de Versace, dejándonos una imagen más típica de las rebajas navideñas.

La 'Reina del Glamour' confesaba a Europa Press haber sido "súper fan de Versace en los 80", por lo que para ella "es una maravilla del mundo de la moda". Por su lado, Bibi apuntaba que esta experiencia "es repasar el archivo de Giani".

"Donatella ha tenido subidas y bajadas, pero como todos los diseñadores. Yo creo que ha tenido colecciones maravillosas pero hay ciertas prendas que son muy Giani y esto es recuperar un poco el archivo", añadía.

Según apunta la revista 'S Moda', menos entusiasmada se mostró la modelo María José Suárez quien dijo no sentise muy afín al estilo Vesace. Aunque finalmente cogió una falda plisada con aplicaciones metálicas porque era "la misma que llevaba Jessica Alba el otro día en Nueva York".

Otra que también se dejó ver por allí fue Soraya Arnelas, quien eligió la misma prenda que la modelo andaluza a la vez que declaraba que se decanta más por la sección de hombre, de la que cogió una chaqueta de cuero para customizarla después.

Para la cantante, la diseñadora italiana es "un referente en la moda y, sobre todo, cuando se une a H&M es un concepto muy actual".

"TODOS CONOCEN VERSACE"

Con la entrada de los invitados anónimos que arrasaron con la colección mientras introducían con rapidez las prendas seleccionadas en una 'Shoping bag', las estanterías quedaron prácticamente vacías de los print animal y la combinación verde-oro tan típica del Versace de los 90.

En la revista 'S Moda' recogen las declaraciones de una de las responsables de prensa de H&M que recuerda "la locura que se vivió con la colección de Roberto Cavalli", por eso asegura que ahora "está todo mucho más organizado".

"Solo puedes comprar una prenda por modelo y talla, de tal forma que una sola persona podría llevarse toda la colección pero solo una prenda por modelo". Además, añadía que "todos conocen Versace, entendido o no de la moda, y la afluencia de gente es mucho mayor".

La colección estará disponible a partir de este jueves en unas 300 tiendas seleccionadas, cuenta con un total de 47 piezas femeninas, entre prendas y accesorios, con precios que se mueven entre los 19,95 euros hasta los 249.

La pieza más cara es un vestido de piel con aplicaciones de tachuelas que ya ha servido como fuente de inspiración para algunas marcas low cost.