¡Vestidos de boda por menos de 100 euros? ¡Claro que existen!

Victoria de Suecia con un vestido de H&M/ Getty
VICTORIA DE SUECIA CON UN VESTIDO DE H&M/ GETTY
Actualizado: viernes, 19 agosto 2016 20:02

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

   "La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero", dijo en una ocasión Carolina Herrera. Y a la diseñadora no le faltaba razón porque, como demuestran las it girls del momento como Olivia Palermo, Paula Echevarría, y hasta mientras de la realeza como Kate Middleton y la reina Letizia, se puede vestir con prendas low cost, ser elegantes y marcar la diferencia.

   En los streets style es más común que las celebrities combinen prendas low cost con otras de firma, sin embargo, no es tan común en una red carpet. ¡Pero sí hay! Esa es la mejor prueba de que incluso un vestido para una boda no tiene por qué costarte un dineral.

   Victoria de Suecia ha hecho gala de su elegancia en varias ocasiones con prendas de H&M y Michelle Williams no tuvo reparos en pisar la alfombra roja con un diseño de la firma sueca, ¿Por qué no escoger un vestido de menos de 100 euros para una boda? Hemos seleccionado algunos modelos de Blanco que querrás ya.

1. Asimétrico. Disponible en rojo y azul, está confeccionado con un tejido acanalado que resulta fresco y elegante. Combínalo con unas sandalias de pulsera y además de ir cómoda marcarás la diferencia.Precio: 91 euros.

2. Con los complementos incorporados. Los accesorios son capaces de transformar cualquier look, ¿por qué no llevarlos ya incorporados como en este vestido azul marino con flores blancas? Precio: 84 euros.

3. De princesa. Los vestidos con escote palabra de honor son de lo más demandados para las bodas porque resultan muy sofisticados, como el que hemos fichado en la web de Blanco con un fondo negro y flores blancas y azules. Precio: 70 euros.

4. Arriesga con tail hem. Los tonos empolvados son tendencia, al igual que los estampados, ¿por qué no unirlos en un mismo look? Este vestido asimétrico es una muy buena opción para las más atrevidas. Precio: 49 euros.

5. La más mona con un mono. Hay vida más allá de los vestidos gracias a los monos, que no pueden ser más cómodos y estilosos, como este estampado y con pantalón culotte que cuesta 49 euros.

6. El escote Bardot, el imprescindible. Este verano hemos visto hasta la saciedad el escote Bardot: editoriales de moda, en los looks de las influencers en Intagram... Ha sido el escote rey y no podía faltar entre nuestros favoritos de Blanco un vestido con los hombros al descubierto. Hemos encontrado uno estampado con largo asimétrico que resulta muy favorecedor. Precio: 42 euros.